Xbox One S y varios

Hola amigos.

Ahora que estoy dándole a la Xbox One, en concreto el modelo S quisiera salir de dudas en relación a dos cositas.

Una es el audio, con el que incluso con varios juegos iguales y sonando de una manera excepcional, clara y nítida en Pc, al hacerlo por medio de la consola lo noto como con más frecuencia, más espectro sonoro.
¿Cosa de Dolby Atmos que pudiera originar un sonido más limpio todavía?

La segunda es sobre el mando.

Uso muchísimo la cruceta del de Xbox 360 cuando dejo de lado un joystick arcade, para emulación, pasando a jugar por ejemplo en Ori con ésta con el de Xbox One notándola como algo incómoda de accionar, exactamente no es el término incómodo, raro, no sé, falto de algo,por lo que ¿con un mando Elite volvería a sentir el tacto tan agradable que posee la de Xbox 360?

Al menos los que tengáis dicho mando que me comente por favor sus sensaciones.

1 me gusta

Es posible,

Ten en cuenta que la tecnología de sonido Dolby Atmos es el estándar de toda la industria audiovisual: cine, música, televisión, móviles, entretenimiento, equipos de sonido profesionales…

Por otro lado, sin haber probado el mando Elite he leído muy buenas opiniones del mismo, sobre todo del Elite 2.

1 me gusta

Muchas gracias @danielelegido por tan estupenda información.

Me plantearé comprarlo en tener ocasión. Me tienta, sobre todo por el tema de la cruceta.