de cambiar unicamente la placa por alguna de segunda mano, mantendria la informacion del discoduro , o hay algo que se guarde en la placa que luego me de problemas ?
Si no enciende tras mojarse lo más seguro es que se haya estropeado algo que evita ese encendido, cosa que para empezar no debería de haberse puesto en funcionamiento.
Ya sabiendo que no va procedería a desmontarla y secarla exhaustivamente, luego pasaría a rociarla con Lubrilimp Residuos 0.
Comprobar así mismo en ese procedimiento de secado como digo no por encima, sino a fondo, desmontar de la misma manera los disipadores para limpiar todo su entorno cambiando la pasta térmica, con lo que también serviría para secar todo pequeño rincón susceptible de haber entrado líquido o agua si fuera el caso.
Si tras esto no funciona algún fusible si los lleva podría haberse fundido o estropeado la propia fuente de alimentación.
Si ya, no enciende es que hizo algún corto, tendrás que revisar primero que la fuente saqué corriente. Luego con un tester mirar todos los fusibles de la placa a ver cuál se quemó.
El fallo es haber intentado encenderla estando mojada aún… Todos los componentes electrónicos se pueden mojar, que mientras no tengan corriente no pasa nada, pero como pase algo de corriente ya sí que se lía. Habrá que ver el tema fusibles que te comentan los compis.
Así hice con una placa de Pc de un amigo y bueno, dejarla secar tras pasar además un secador para eliminar todo resto de agua y humedad primero, se quedó totalmente como cuando se compra algo nuevo, segundo, funcionando perfectamente, @Javintendo .
@Javintendo@yuyumaster@JotaLOS_SoulVania@Davidsitosin Al final las prisas les comió y compraron otra consola … Es posible volcar el disco duro en la nueva Xbox sin tener que abrir esta nueva??? La gañana de mi sobrina desconoce su cuenta de Xbox contraseñas y cuentas ( cosas de niños…)
No sé si permitirá conectar por USB el disco duro y clonarlo de alguna forma
Mmmm, pues no lo sé… Se que en la Xbox original era imposible y en la 360 más de lo mismo, por culpa de la asquerosa EEPROM. Yo tengo una Xbox abandonada por culpa de eso. Habría que mirarlo.