Xbox one s con información escrita

Buenas noches, hoy compré una Xbox one s de 500gb estropeada por Wallapop. La consola tenía roña por un tubo y más o menos la tengo ya funcionando con algunas pegas solucionables con poco dinero.

El tema es que donde entra el bluray tiene unas inscripciones y no se si se debe a alguna edición especial o se la han robado directamente a los de Microsoft, el vendedor parecía buen tío pero olía a marihuana que echaba de culo, ni pintas ni nada, en resumen es eso. A ver si alguien del foro sabe de qué va el tema. Adjunto fotos y muchas gracias.

1 me gusta

Sin tener ni idea del tema, al ver el Trademark me hace pensar que se puede tratar de la marca de streetwear “Off-White”. Esta marca de ropa es conocida por hacer colaboraciones con otras firmas muy importantes y por su exclusividad.

Que yo sepa, nunca se ha hecho ninguna colaboración entre Off-White y Xbox para diseñar una consola, el tema me intriga y mucho…

A ver si algún compañero que tenga más conocimiento de la consola nos puede arrojar algo de luz pero todo hace indicar que sea una skin que le hayan puesto

3 Me gusta

Yo también pensé que era una pegatina o algo, pero las letras están impresas por lo que parece de fábrica, y lo de poner Microsoft en el caso de ser pegatina no concibo aunque tampoco lo descarto.

Muchas gracias y a ver si alguien se le ilumina la bombilla ya que de ahí a que la deje perfecta o simplemente funcional.

Un saludo.

O sea que te compraste la versión White María Edition. Vendela con ese titulo en Warrapop, lo mismo sacas pasta.

3 Me gusta

Puede ser alguna edición que simplemente se hubiera usado para el patrocinio de esta marca, pero lo curioso la verdad es la chapuza de encuadre de toda la impresión, cayendo hacia abajo en su lado derecho.

1 me gusta

He visto un montón de pegatinas por internet, igual es una ñapa hecha por algún propietario de los que tuvo, porque no veo ninguna información al respecto, muchas gracias por las respuestas.

1 me gusta