Wonderboy Repro?

Me acaba de llegar un Wonder Boy 3: dragons trap para Master System.
El estado de la caja y el juego es muy bueno, el manual está que da asco, con manchas y anotaciones pero bueno me da igual.
El tema es que me ha llamado la atención que el cartucho tuviera tornillos normales, de estos de estrella en lugar de los clásicos de estos cartuchos, ya sabeis (no me sé ahora mismo que nombre tienen).
Así que he pensado: ya está, esto es falso o una repro.
He comprobado que el juego se supone que lleva como los demás estos tornillos habituales.
He abierto el cartucho y en apariencia no parece falso, no hay desoldaduras, ni cables, ni cosas raras, al menos en apariencia.
Pero tampoco estoy seguro así que he buscado info de los chips y he encontrado un listado en el que se lista los códigos de la ROM y el mapeador y su correspondencia con determinado juego. Os lo dejo por si quereis curiosear:
https://www.smspower.org/Development/ROMPartNumbers
Casualmente (o no) no está listado este juego.
Así que no sé si está todo Ok o no, lo de los tornillos y que el cartucho esté tan impecable me hace sospechar.
¿Cómo es una repro de MS? ¿Cómo se identifican?

Salu2

Ahora miro el mio y te cuento, aunque por lo que cuesta ese titulo dudo que se pongan a hacer repros xD

Edito: el mio viene igual no solo eso he comprobado varios y también vienen con tornillos de estrella típicos, altered beast , mercs etc… de todos modos te dejo un par de fotos

1 me gusta

Qué juegazo, la verdad es que lo tuve hace tiempo pero vendí todo lo que tenía de master system y ya no puedo comprobarlo, nunca me fijé en los tornillos que llevaba ni nada, pero según dice @HarryElMason parece ser legit. De todas formas, como ha comentado él, por lo que cuesta el juego y si el manual está hecho una pifia además yo no creo q te la hayan colado.

1 me gusta

He revisado el mio y también lleva de estrella.

1 me gusta

Foto de la placa del mío:


El MPR parece que es otra versión pero lo mismo es
Gracias a ambos. Ya me quedo más tranquilo

Y ahora a disfrutarlo. Es uno de esos juegos que tengo en el listado cosas por agenciarme de MS

Salu2

Juegazo increíble