Pack de 8gb blanco
Dispone fuentes carga gamepad y si u
Cable HDMI
Sensor
Wii remote+Nunchuk
Gamepad:
Juegos que tengo:
Ambos son de minijuegos
Nintendoland
Minijuegos que mola
- el ninja,pero cansa lanzar shorike como se llame apuntando a la pantalla con el gamepad en vertical
-shooter de naves
Wi u party,de los minijuegos que mola es el - futbolin,simpático para 1 o 2 jugadores
1 me gusta
Si te acabas de hacer con el sistema visita algún Game que están liquidando juegos y por 10-15€ te puedes hacer con las joyas del sistema.
Si no los tienes en Switch, vete haciéndote con los originales que salieron. Por menos de 100€ euros te haces una colección maja para una temporada.
1 me gusta
Si quieres tener juegos buenos para el sistema o empezar una colección,en las cestas de Game,como te han comentado,a día de hoy todavía es posible conseguir buen material.Esta consola tiene juegos increíbles,pero ya están empezando a escasear.Hace tiempo que los precios tocaron fondo y desde hace un par de años ya están empezando a subir.Asi que lo dicho,tienes tiempo ahora porque a medio plazo,gran parte del catálogo de este sistema va a tener precios desorbitados.
Justo hoy me he pasado por Game y he pillado un Paper Mario de Wii U por 20€ y me he quedado con ganas de coger el Yoshi pero estaba echo un asco.
Ya me quedan poquitos de los que quiero tener. Ahora tengo la colección guardada porque tengo que hacer mudanza pero a ver si puedo echarle una foto.
Me está gustando de momento la Wii u,me pillare el Mario maker
1 me gusta
Lo tienes a 10€ en cualquier Game en los cestones
En mi Game no hay casi nada, han arrasado y me falta algún juego que otro que quiero tener.
Una tienda de videojuegos.
Con los juegos que tienes no vas a disfrutar la Wii U, busca estos
Mario 3d land
Donkey kong tropical frezee
Starfox
Smash brosh
Mario kart
New luigi
Zelda wind waker
Zelda breath of the Wild
Con todo eso vas a flipar
1 me gusta
De donde eres para no saber que es Game?.
Game es esto:
Estos son los que tengo yo, poquitos le voy a añadir (el Zelda BTW lo tengo en Switch). El más caro habré pagado 20€, y de ahí para abajo. Incluso no sé hasta qué punto bajarán en este tipo de tiendas porque rotan poco por lo que veo.
Como decía @Umbrella, no sé de dónde eres, Game es una cadena de tiendas que en España tiene bastante presencia. Sino acude a alguna tienda de 2⁰ mano o eBay aunque no sé cómo andará la cosa.
Ahora te faltan los que ya no se ven en cestas.Juegazos que son poco conocidos pero imprescindibles por su calidad.Aquí es donde el precio empieza a subir.
como cuáles? tengo curiosidad por saber de juegos raretes para probarlos; la tengo con haxchi y la verdad que la uso prácticamente para jugar al breath of the wild.
Como has comentado,añade el Breath of the wild que a día de hoy se puede conseguir a precio razonable.
Bayonetta es muy superior a las versiones anteriores,es imprescindible tenerlo en esta consola.
Los dos Rayman son obras maestras que tienen que estar en tu colección.
Captain Toad,Yoshi woolly world,Xenoblade chronicles X y Twilight princess también tienen que estar ahí.
Luego si quieres puedes ir por ejemplo a por el Star fox zero,Project zero maiden o Wonderfull 101,que son interesantes y creo además,que son todos exclusivos.
1 me gusta
lo del breath of the wild es curioso, porque está casi a la par de lo que piden por el de Switch… Lo más barato que lo he visto pal esp ha sido en 30€, y el de Switch se mueve entre los 35 y 45 de segunda mano. Sin embargo, pienso que en el futuro es probable que valga más la versión de Wii U, ya que imagino que habrá vendido muchísimo menos que la de switch.
Si,este juego será de los mas caros de la consola en el futuro por lo que dices.
Muy bien poquito a poquito iré aprendiendo,yo siempre compre en bazar,milanuncios, wallapop
Has mencionado los que me faltan. De hecho tuve el Yoshi Woody World en la mano pero estaba echo un asco.
Confío en que el Captain Toad, Rayman y Star Fox aparecerán en alguna cesta.
Xenoblade o Zelda TP va a ser más difícil. Me llama también el Rodea y el Tank Tank Tank pero sin pagar primadas