Wii Car Project (Futuro proyecto Wii sobre ruedas)

@Bully El hilo me ha sorprendido, me ha parecido muy original . Lo que no llego a entender es con qué fin haces eso. Es decir no creo que sea para jugar , sería un poco troll . Intuyo que por centro multimedia o por el mero hecho de si puedo lo hago ? Un saludo

1 me gusta

Hola @Lanigiro. Me alegro que te haya sorprendido, espero que para bien.

Hombre, precisamente para echar unos vicios como antiguamente hacía en mi Volvo 340 GL del cual dejo unas fotos.
Más que yo mismo mis amigos en los 80/90 que tuve este coche.

Como apreciarás ya en un VW Golf 3 aparte de la Atari Lynx como foto anterior, de una Game Gear y de una Megadrive que también tenía también lo equipé con la primera PlayStation.

Como centro multimedia tengo la propia pantalla que a día de hoy con el terminal móvil puede usarse incluso con los juegos de la propia Store al tratarse de Android.

Simplemente me gusta trasladar mi afición/pasión a las cuatro ruedas.

Me encantaría

Y llevas razón mi scenic tiene la pantalla de serie y es un jaleo de mil demonios adaptar los conectores y auxiliares de audio, aunque he encontrado gente que lo ha hecho para poner una TV con tdt.

No se lo mismo algún día me animo, en tema de audio mi coche también lleva de sería un equipo potente y se oye de lujo pero es que tengo que quitar el lector de dvd del gps (que ya no se puede actualizar :face_with_symbols_over_mouth:) y colocar en esos conectores todo lo necesario para el pc.

Si me animo os voy contando por aquí.

1 me gusta

Me encantaría ver esa modificación @TxusMaster.

Anímate que también si no quieres complicarte mucho aunque sale más caro frente a una sencilla placa Raspberry Pi tienes los Pc Car o Carputer.

En mi anterior Audi A3 aparte de la Wii también tuve un microportátil al estilo de la Policía.
Aunque por mi parte más discreto ya que podía cerrarlo y abatirlo.
24b5ir5