Quería preguntaros cuáles son las webs de videojuegos más fiables que conocéis. Con fiables me refiero a que no se dejan llevar por rumores sin fundamento y que compartan los links originales de los que sacan la información y, a poder ser, que traten por igual a los juegos de diversas compañías, aunque esto último no es un requisito necesario, solo preferible.
También quiero dejar claro que no tienen por qué ser webs dedicadas exclusivamente a videojuegos, pero que al menos sí que sea uno de los temas que traten. Tampoco me importa el idioma en el que estén (obviamente hablo de español e inglés, que como esté en chino mandarín no me voy a enterar de nada ).
Si no se os ocurre ninguna en concreto, también me podéis decir cuáles son vuestras favoritas .
¡Espero vuestras respuestas!
PD: Aclaro que no hablo de páginas de compra, sino de páginas de información tipo HobbyConsolas, Vandal, Gamespot, IGN, etc.
Si te interesa Nintendo, te recomiendo NextN, que son de lo mejorcito. Llevo años leyéndolos y no han hecho ni un solo clickbait, avisan cuando algo es un rumor y todo eso.
Del resto, ya comentas Vandal, que es generalista y me encantan sus reportajes y sus bases de datos, aunque si que caen a veces en prácticas poco respetables XD
Las que yo nunca consultaría son Nintenderos (tuvieron una movida tocha porque plagiaban artículos a páginas inglesas, no pagaban a los redactores etc etc) ni 3DJuegos, que también son bastante clickbaiteros.
Pues NextN me interesa bastante sí. Hace poco empecé a seguir a Nintenderos y ya me estaba yo oliendo algo raro con ellos, y a 3DJuegos la seguí hace mucho y ya me acabé cansando del cilckbait
Igual debería seguir más asiduamente a Vandal, que la tengo guardada ya en marcadores pero a la pobre no le hago ni caso