Webs de videojuegos fiables

¡Hola a todos!

Quería preguntaros cuáles son las webs de videojuegos más fiables que conocéis. Con fiables me refiero a que no se dejan llevar por rumores sin fundamento y que compartan los links originales de los que sacan la información y, a poder ser, que traten por igual a los juegos de diversas compañías, aunque esto último no es un requisito necesario, solo preferible.

También quiero dejar claro que no tienen por qué ser webs dedicadas exclusivamente a videojuegos, pero que al menos sí que sea uno de los temas que traten. Tampoco me importa el idioma en el que estén (obviamente hablo de español e inglés, que como esté en chino mandarín no me voy a enterar de nada :pleading_face:).

Si no se os ocurre ninguna en concreto, también me podéis decir cuáles son vuestras favoritas :face_with_monocle:.

¡Espero vuestras respuestas! :smile:

PD: Aclaro que no hablo de páginas de compra, sino de páginas de información tipo HobbyConsolas, Vandal, Gamespot, IGN, etc.

2 Me gusta

Prueba con Steam o GOG…si buscas otras páginas Jack Sparrow aquí no te van a dejar…hehe

1 me gusta

No tranqui, si no hablo de páginas de compra, sino de información, tipo HobbyConsolas o Vandal :slight_smile:

2 Me gusta

Si te interesa Nintendo, te recomiendo NextN, que son de lo mejorcito. Llevo años leyéndolos y no han hecho ni un solo clickbait, avisan cuando algo es un rumor y todo eso.

Del resto, ya comentas Vandal, que es generalista y me encantan sus reportajes y sus bases de datos, aunque si que caen a veces en prácticas poco respetables XD
Las que yo nunca consultaría son Nintenderos (tuvieron una movida tocha porque plagiaban artículos a páginas inglesas, no pagaban a los redactores etc etc) ni 3DJuegos, que también son bastante clickbaiteros.

1 me gusta

Pues NextN me interesa bastante sí. Hace poco empecé a seguir a Nintenderos y ya me estaba yo oliendo algo raro con ellos, y a 3DJuegos la seguí hace mucho y ya me acabé cansando del cilckbait :stuck_out_tongue:
Igual debería seguir más asiduamente a Vandal, que la tengo guardada ya en marcadores pero a la pobre no le hago ni caso :grimacing:

Suelo pasarme por Gematsu, que es de donde cogen muchas noticias en otra webs y canales de Youtube.

1 me gusta

Somos Xbox se trata de una página oficial de la familia de Xbox, pero claro, solo trata de videojuegos de dicha compañía.

1 me gusta

Esa sí que no la conozco de nada, tendré que echarle un ojo. ¡Gracias! :open_mouth:

Nunca he sido de Xbox, pero le echaré un ojo igualmente :smiley:

1 me gusta

Yo soy de de Xbox, bueno, y sonier, nintendero, seguero… Y nunca he visto esa de Somos Xbox, tendré que echarle un vistazo igualmente.

1 me gusta