Web Info Parches Videojuegos

Hola a tod@s!
Me llamo Alberto y sigo a Spinecard desde hace tiempo en Youtube. Soy coleccionista de videojuegos y tengo una duda muy importante. Conozco un poco el tema de los foros y cómo soy nuevo, si repito pregunta, por favor llevadme al tema, por favor!

Mi pregunta es: existe alguna web o algo parecido donde te aparezca toda la info de los parches en los videojuegos actuales? Ya sean de inicio, correcciones, mantenimiento u otros.

Gracias de antemano y un saludo!

2 Me gusta

En Steam, en cada página de juego tienes una sección que pone “Ver historial de actualizaciones”

Ahí te sale todo de cada juego, de PC claro

Tienes que pasarte por la sección de presentaciones del foro

1 me gusta

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones.

1 me gusta

Hola!. Creo que ya me he presentado en el hilo correspondiente, aunque me siento un poco perdido. Retomando el tema de los parches, estoy buscando algo parecido a una web donde te indiquen las versiones o parches de juegos de playstation. Estoy buscando en concreto esto, porque busco juegos muy pulidos a nivel de lanzamiento, no sé si me explico. Para mí no es lo mismo un juego con apenas actualizaciones de pocos megas, que otros con cientos de gigas de parche de lanzamiento.

1 me gusta

¿Nadie que sepa nada al respecto?

Complicadísimo que haya una base de datos com TODA esa información. Sería un trabajo de recopilación de datos titánico. En las webs o foros de algunos juegos/compañías se pueden ver para un juego concreto, pero un sitio que lo recopile todo? Lo veo muy loco.

2 Me gusta

Buenos días,

Lo más parecido es “Does it Play?” que está haciendo una base de datos con el desempeño de los juegos modernos con la versión en disco, es decir, sin parche ninguno. Te permite saber si un juego es jugable en su versión 1.0.0. y si tiene muchos o pocos bugs, algun modo o idioma que haya que descargar y tal.

Para saber los juegos pulidos de lanzamiento te sirve perfectamente. Te paso el enlace. Eso sí, es limitado, solo están los videojuegos que han comprobado, claro

3 Me gusta

Eres un crack! Es lo que estaba buscando. Gracias!!

Ayer revise el enlace por encima y me pareció bueno, pero hoy lo he visto un poco a fondo y se queda bastante corto en información… seguiré buscando! Gracias por el aporte.