Página web para consultar la evolución de los precios de los videojuegos de varios sistemas. Dispone también de un apartado para evaluar el precio de una colección concreta.
Saludos.
Página web para consultar la evolución de los precios de los videojuegos de varios sistemas. Dispone también de un apartado para evaluar el precio de una colección concreta.
Saludos.
Wow, muy interesante, así cuando vaya a comprar algo se su valor real.
Gracias por la web
Toca esperar a que metan en la base de datos mas cosas, de momento falta mucho (regiones), pero esta interesante.
Gracias por compartirla.
Muy buena página. Gracias por el aviso. Ya sé cuanto tengo que pagar por el Sonic 1 de Mega Drive completo que estoy buscando… Jejejejeje… 8)
No tiene ni el mega man de mega drive xD
Enlace interesante, aunque como ya han dicho tiene muchas ausencias importantes (supongo que las irán incorporando poco a poco). No obstante, hay que tener en cuenta que se refiere a versiones norteamericanas, donde hay juegos que aquí son más comunes precios desorbitados o viceversa… Está claro que como referencia está bien, pero no es algo absoluto ni mucho menos.
Muchas gracias por compartir!!
En mi opinión, una web que dice hablar de evolución de precios de SNES sin tener en cuenta la particularidad del mercado PAL con todas sus regiones, a un coleccionista español le sirve de bien poco.
También he visto que dan un precio a juegos nuevos sin diferenciar precintados de desprecintados, y tampoco de nuevos con taras a nuevos mint o cercanos a mint.
Si vas a tasar juegos, estas características y particularidades son esenciales. Tanto lo son como para diferencias de precio cuantiosas en muchos casos según alguna de estas características. A veces, diferencias abismales.
Para poner la guinda, echas un vistazo a los juegos exclusivos americanos exclusivos no aparecidos en Europa y ves juegos con precios muy por debajo de lo que ya se paga por algunos en pujas cerradas en eBay en todo 2018 y 2019.
En fin, que no me sirve absolutamente de nada, honestamente. Yo colecciono juegos PAL ESPAÑA como principal objetivo tanto en MEGA DRIVE como SUPER NINTENDO, y los americanos están a años luz de conocimiento sobre nuestro mercado, sobre sus particularidades de tiradas, distribuidoras, españolizaciones y estados de conservación. Y si no, que se lo digan a los inútiles de VGA, que no tienen ni idea de lo que vale un grial españolizado (tampoco tienen mucha idea del mercado PAL en general).
Aberraciones de americanos tasando juegos PAL.
Me gasto el dinero para que unos “expertos” me etiqueten un juego que se llama MSR como MRS. Manda narices. Menudos profesionales.
Y no contentos con eso, descubrimos que METROPOLIS STREET RACER es un juego del año 2000 de… CAPCOM
MSR fue un juego desarrollado por Bizarre Creations publicado por SEGA.
Cosas de “tasadores” americanos…
Sin lugar a duda mas que una aberración me parece una falta de ignorancia y despreocupación por su trabajo ya que no hace falta mas que buscar información o fijarse bien el articulo a valorar.
Con ello demuestran que van solo a por la pasta.
Prefiero la valoración personal de cada coleccionista al obtener un juego en su colección que la valoración aportada por estas empresas ya que en ocasiones no tienen ni la mitad de conocimiento sobre los juegos al igual que el propietario del articulo.
A mi es que las empresas tipo VGA no suelen decirme mucho, y a día de hoy no les he enviado nunca nada para que me tasen. Sus tasaciones según estado varían por el criterio de cada persona, y creo que los estados de cada juego varían según la persona que lo adquiera.
Hay coleccionistas que hacen mucho hincapié en ello, y por tanto su valoración sobre el estado es mucho más amplio; mientras otros son más conformistas y para ellos un estado de 8 es como si fuera de 10.
Por eso que me tasen esta gente un artículo no me dice nada, pues yo mismo sé el estado en que se encuentra para mi un juego comprado.
Magnífico aporte!! La desconocía y es útil y rápida. Y aunque solo es un dato más y no se deba tomar como definitivo , es una buena referencia. Gracias.
Del mismo estilo existe:
Que posiblemente ya conozcáis. Está sí tiene bastantes regiones aunque es cierto que Pal no tiene tanto registrado como NTSC.
En todo caso igual que la anterior es útil más que nada como referencia en mi opinión.
Un saludo!