Y a un precio más que decente y goloso
No me había dado ni cuenta pues ahí la tienes tío @superbullterrier64
En verdad si que están a un precio que hoy día es poco común ya
Podéis cambiar el título a Futuras compras raras, cosas que no van a subir de precio porque ni dios las quiere y podemos defender el por qué nos gustan.
A mi me molan los juegos de Draglade, en su día los jugaba mucho en Nintendo DS y salieron 2 o 3 entregas y las tengo echadas el ojo, pero se ve que no funcionó muy bien.
No hay mucha gente que los tenga pero no son caros, y si no los habéis probado son muy interesantes, eran juegos de lucha con armas en 2D en escenarios cerrados pero con combinación de habilidades especiales y encima eran rítmicos para hacer combos.
Os dejo un vídeo, la música molaba mucho:
La verdad es que no sé que clase de coleccionista compartiría en abierto los juegos que anda buscando en este momento, es un tiro en el pie
No tendría por que
Ya veras, bastante tengo con que la gente use mi colección de Castlevania a modo de catalogo para ver que tienen que comprar sobre la saga y que les falta como para encima ir dando mas pistas de por donde van los tiros
Torrente el videojuego
El Neng
Toro
Joaquín Cortés Flamenco Simulator JPN
Bullfighter Simulator JPN
The Legend of Cieza’s Chucky DX
Los Tíos del Eclipse Super Turbo Edition
Pim Pam Toma Lacasitos Director’s Cut
Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance:
0- Consola GBA SP color rojo PAL EUR(completa)
1- Donkey Kong Land 3 (GB)
2- Super Mario Bros Deluxe (GBC)
3- Bugs Bunny Crazy Castle 3 (GBC)
4- Pokémon Pinball (GBC)
5- Toy Story 2 (GBC)
6- Star Wars: Ataque de los Clones (GBA)
Todos ellos entiendase, COMPLETOS
PS2:
7- GTA San Andreas
8- Shadow of Rome (en camino me llega el lunes)
PS1:
9-Medievil
10-Medievil 2
Esto seria mi lista de la compra RETRO. A lo largo del año iré completando. Tengo algunas cosillas mas pero no son tan urgentes para DS, 3DS, PS3, PS4 y Switch.
El compi @Ginencio estaba vendiendo la saga completa de Donkey Kong Land a un muy buen precio, miralo por si te puede interesar
Gracias, le echaré un vistazo entonces. Aunque sea para dentro de un par de semanas en todo caso, pues prefiero ir poco a poco disfrutando cada compra que me va llegando como se merece.