Wallapuff versión SpineCard

No le digas creo, dile claramente que todo lo pagas tú; envío y seguro, él no tiene más que empaquetar, enseñar el código de barras en correos y dejar el paquete. Muchas veces es más desconocimiento que posible estafa, y si cualquiera de las partes, en este caso el vendedor, no tiene muchas luces que digamos pues más fácil que se pierda.

Le he dicho eso mismo tras leer tu mensaje. De todas formas eso de que le han timado varias veces por wallapay… No me lo creo. Y si no que espabile de una vez, que desconocimiento en muchas cosas realmente es despreocupación, pereza y pasotismo.

Cierto, por desgracia más de una vez hemos tenido que hacer de profesores los interesados porque sabemos que ese juego que tiene el vendedor es muy chungo de conseguir.

Y bualaaa ,lo que me suponía es que canta a kilómetros no falla

1 me gusta

Esto a sido esta misma noche no hace mucho, la gente no lee nada :joy:

2 Me gusta

Esto huele a sexo per vamos jajajaja

4 Me gusta

Comprando un mando en Wallapop…

Visto en Foroautomoviles:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ostras que risas tu, estoy llorando de risa al leer las contestaciones, jajaja.

Buena forma de pensar, si la vida fuese GTA…hahahahah

De buen precio a comerselo con patatas:

Esto estaba a 30€, le pregunte si funcionaba alguna, lo unico que me respondio es que debido a que mucha gente estaba interesada lo ha subido a 100€ porque dice que el mario lo vale…
Lo vale si funciona y en muy buen estado. Todavia estoy esperando a que me responda si estan bien las pantallas, si tiene la tapa de las baterias o si al menos funciona, porque por la foto se nota rayada. Las demas consolas lo mismo y la Ngage va sin cargador y la bateria seguramente este muerta.

Nunca puesta :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Jajajajaja qué sinsentido.

Lo típico, abierto para comprobar su correcto funcionamiento

1 me gusta

Ya jajajaja

Finalmente lo vendió. La valoración del comprador te sorprenderá.

Captura

3 Me gusta