Con Label Off yo sí he quitado pegatinas en cajas de psx, las típicas de cash converter y cosillas así. A mí siempre me ha funcionado
Exacto con pegatinas del cash a veces no hace falta ni label off pero las antiguas pegatinas pegadas de la época es imposible a no ser que sea una pegatina con poca chicha adherente
cuidado con el LabelOff50 y similares, que se come las cajas de psx
Yo utilizo (cajas de snes) bastoncillo de los oídos untado en alcohol sanitario, paciencia y… ¡perfecto!
Y yo te digo por experiencia que con calma, paciencia y maña, puedes quitar las pegatinas que quieras, siempre que no estén desintegradas (obvio).
Lo de las cajas de PSX es cierto. Lo “único” que hay que hacer es focalizar el producto en la pegatina y, si quedan marcas blancas, darle con pulimento. De esta forma se minimiza el daño, si es que lo hay.
Fauna de wallapop. Basura que refleja la sociedad
Le envío el dinero y edita el anuncio para subirlo de precio. Ok. Me parece feo y estúpido porque el juego no lo vendía, pero pago lo k pide (le regateo 5€)
Espera a que yo le valore primero
Y me la mete doblada
Te lo vende y te vota negativo? No entiendo nada…
Vaya fauna, encima de que le compras el juego, va y te vota negativo. Le tenias que haber metido una estrella por subirte el precio.
Si puedes, comparte el nombre del vendedor para no comprarle. No me haría gracia comprarle y que encima me vote con 1 estrella.
Gracias. Meto ese vendedor en mi lista negra.
Te pasa de tó en wallapop, kandu. Igual no es tu plataforma
Pues si era de su ex seguro que está rayadiiisimo:joy:
Regalo juego, porque me recuerda a mi ex. Ese anuncio si que lo pegaría XD
Os aviso de posible estafador en wallapop.
Cómo es normal cuando alguien que acepta pagos PayPal y te da largas en pago servicios pero te invita a pago como amigos y familiares es más que posible estafador y más cuando es un usuario con 0 votos.
Lo dicho aviso por si acaso.
No entiendo como la gente tiene tantos problemas para expresarse o hacer acciones sencillas. ¿Alguien me puede explicar qué coño ha entendido este tio? ¿Me lo quiere vender o no?
Jajajaja, a mi me parece que te está amenazando
Jaja
Chan chan chaaaaaan
Seguiremos informando de posible timador. Y tiene bastantes juegos, así que pondré su perfil en cuanto confirme las sospechas para que no caigais. Tiene bastantes votos positivos
Edito con un mensaje muy muy reciente, hace 2 minutos. Se admiten apuestas. ¿Timador o retrasado mental? ¡No duden en probar suerte!