Wallapuff versión SpineCard

100% REAL NO FAKE 1 LINK

4 Me gusta

Jaja hostia qué forma más buena de ganar dinero…
Mañana voy a anunciar que vendo Audis A5 a 50.000€ 100% fiable, os dejo mi número de cuenta y en cuanto me ingreséis os lo envío. 10.000€ de ahorro, de nada chavales.

Fácil, plan sin fisuras.

2 Me gusta

Un clásico

2 Me gusta

Ai la mujer, esa cortarollos por antonomasia.

3 Me gusta

Ahí va otro clásico, un experto en marqueting.

La palabra equilibrio está sobrevalorada.

5 Me gusta

Eres un personaje del Final Fight, ¿eh?

1 me gusta

Yo me lo imagino tal que así

200x200x4smmu9.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook

2 Me gusta

Cuando me llegue la coleccionista del Slap & beans me acercaré a Santiago a que me la dedique.

Cartofens :rofl: me parto la polla con este hilo.

Catawiki y su experta tambien dan para unas risas semanales.
Aqui tenemos ls tasaciones de esta semana:


Una gb toda reformada y con caja repro ah y un mario land que no se ve en las fotos hasta 200 € bravo.
Gastos de envio? Si hombre claro, 40€ :rofl: :rofl: :rofl:

Y cómo esa todas las semanas al menos 4 o 5 tasaciones ridiculas y articulos que no se venden semana tras otra

2 Me gusta

Si es que hay a patadas otras dos mas que tenia en la galería



De 165 a 200 este juego de nes que lo encuentras desde 40€ asi va el mundillo con expertas como esta.
Y no le escribas para decirle que no tiene ni puta idea que te dice que ha tenido la tienda mas grande de holanda de videojuegos y lleva coleccionando toda la vida

1 me gusta

🤷

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Vendo juego pasado directamente, para que lo enchufes y te salgan loa créditos ya del final :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Vendo juego descatalogado de internet. Vale unos 15€, pero como esta descatalogado y no encontraras información, te lo dejo por 500€.

Bueno no, por 450€, para que no te sea tan dura la cuesta de enero.

4 Me gusta

Jajajajaja mando de regalo, qué crack

1 me gusta

Tocho vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

@Apelmor … nuuuuu… de verdad que nuuuu… más bien un personaje del Barbie Horse Adventures :innocent: :crazy_face:

@TheWhitest, nupes, ni tan delgado ni tan redondo… pero sí, tengo hostias acumuladas deseando salir :innocent: … lo peor es que ya hace años que cambié de trabajo, y ahora trabajo de cara al público… todos los días tengo que tragar subnormalidades y sonreir… y hace ya mucho que no le zosco a nadie, y ha llovido desde la última denuncia que me metieron (que se las han comido con patatas, todo sea dicho, porque siempre hubo testigos de que yo no pego primero), ni sigo boxeando, ni entrenando… Cuando entreno, cuando corro, cuando hago pesas, cuando boxeo, etc… estoy siempre super sonriente y super feliz y todo son pajaritos y duendecillos correteando, y me encanta estar con gente cuando estoy así… supongo que porque descargo toda la mala folla que llevo dentro… Pero ya no me sobra mucho tiempo y tuve que dejar todo… y cada año, y cada mes que pasa, estoy de peor humor…

Desde hace un año, o año y medio, estoy ya teniendo una mala hostia casi constante, y la lengua afilada fuera del trabajo (en el trabajo me trago la bilis y disimulo, aunque tengo algo de mala fama), no tengo mucha paciencia para aguantar a la gente si no estoy en el trabajo, no me apetece casi salir ni relacionarme mucho (me acabo saturando y queriéndome largar sólo), etc… supongo que es todo estrés acumulado y al no entrenar ni sacar la agresividad… pues… hay días que me provoca salir a la calle y reventar un coche con un bate. A veces sólo estoy deseando que alguien me zosque, a ser posible alguien más grande y ancho que yo (no es difícil, que soy bajito)… para tener una excusa… Eso es todo.

Yo quedaba encantado con el que vende "o"stias en Wallapop :roll_eyes:

Qué mierda es esa??? :astonished: … me acabo de quedar a cuadros

Catawiki la app de subastas mas ridicula de internet, con una experta que tasa gilipolleces lo que hace que el precio de reserva no se alcance y el mismo artículo este en venta meses en la app, o a la que se la pela vender repros, o la que no controla los gastos de envio y ves que para mandarte un juego de belgica te piden 40€ en fin, a veces salen cosas interesantes pero nobse llegan a vender de las tonterías que piden, a parte que cobran comision a vendedor y comprador una vez finalizada la subasta que hay que sumar al precio y a los gastoa de envio ridiculos.

3 Me gusta

No seas tonto y aprovecha esta oferta

4 Me gusta