Wallapuff versión SpineCard

4 Me gusta

Se te puso el culo coca cola cuando te dijo que podías pagar por wallapay y lo sabes.

6 Me gusta

Nada, tranquilo. Lo habitual es tener parte de los más caros del sistema acumulando mugre en el garaje, saldrá algún otro más.

Jajajaja, apestaba muchísimo el tema, pero es verdad que con lo de wallapay por un momento vislumbré un Pelotazo…pero 600€ tirados en un garaje…además que casualidad 3 de los juegos más caros del catálogo…un perfil sin votos y sin anuncios…escribiendo como analfabeto y pidiendo tan poco… no podía ser cierto.

4 Me gusta

11 Me gusta

16 Me gusta

Maravilloso!

El vendedor no sería bud spencer?

2 Me gusta

Este hilo promete, a mi me encanta el concepto que tiene mucha gente de las cosas nuevas
Tenemos el nuevo pero con un mes de uso y pegatina


El nuevo pero abierto para probar

Y a ver si encuentro mas por el mvl jajaja

3 Me gusta

Si le caíste bien, yo lo invitaría :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hombre, pero lleva pilas!

Yo es que cuando he encontrado gangas de las gordas… O desaparecen, o me dicen que les han hecho otra oferta, que si ofrezco más. Les suelo decir que una subasta para su puta madre, y me largo.

2 Me gusta

Hay una auténtica fauna en wallapop… pero fauna fauna.

Aquí te dejo uno

No es Troll, me lo ha dicho Shaq

5 Me gusta

¡¡Coño, un paisano!! yo también soy Palentino, zona Norte (Saldaña, La Valdavia)… espero que no se me haya ido la olla, haya entendido mal, y el palentino sea el vendedor…

JAJAJAJAJAAJA!!!

Jode, no sabia que Fernando Lázaro.Carreter vendia retro… vaya documentos gráficos, con estos testimonios deberia tener un sillón en la RAE, el “M”, de “me la sudan las normas”…

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

De donde es? si es de Santiago pásame el link, que yo quedo con él… hace tiempo que vengo acumulando mala hostia por el trabajo, y hundir un par de pómulos no me vendría mal… pero lo hago por relajarme eh? “a lo antiestrés” no penséis que soy un chico violento :sweat_smile:

PD: Si es de Santiago, pásame el link de verdad, me encantan los chulos, tengo debilidad por bajarle lo humos a la gente “pacíficamente” :sweat_smile:

1 me gusta

Tu no serás el héroe sin capa de Santiago?

2 Me gusta

Gracias al dios en el que no creo, no :rofl: … reconozco que me ha hecho gracia porque no me lo esperaba, pero… menudo hijo puta :sweat_smile:

Siento decir que no puedo ser ese tipo de “héroe”, en el, como mínimo, 85% o 90% de las veces, estoy a favor de las mujeres… ese porcentaje restante me lo reservo para esas hijas de puta que se aprovechan de la igualdad para lo que les conviene, y de la “caballerosidad” para cuando les conviene otra cosa :expressionless:

PD: Mis mejores 2 amigas saben perfectamente que le parto la cara por igual a un tío o a una tía si “yo” lo considero de recibo, lo mismo que a un blanco, un negro un gitano o un niño de 17 años… yo soy igualitario para todo, soy un tío “muy justo” :sweat_smile:

7 Me gusta