Ante la duda, yo llamaría al servicio de atención al cliente de gls, ya sea al teléfono del almacén de tu ciudad u al general de atención al cliente para que te lo solucionen (en la llamada te pediran el numero de seguimiento del paquete y algún dato mas imagino, ya que yo tuve una experiencia parecida con seur cuando nos robaron el video portero y lo resolví de esa manera)
Vuelve a llamar, diles que desde la app no sale nada y que te de una solución. Y si no a Twitter en la cuenta de ellos le dejas un mensaje.
Esta misma semana me la liaron a mi los de CTT con un pedido indicando algo similar.
La historia es buena, recibo llamada del repartidor, tan pronto como descuelgo el teléfono me cuelga. Llamo yo y me sale como apagado, asi 3 veces. A los pocos minutos me sale un mail indicando: “Su paquete no puede ser entregado por dirección errónea o inexistente”.
Me pongo a llamar al repartidor, esta vez me da tono pero me cuelga siempre. Lo intento como 6 veces y nada.
Pués nada, me tocó llamar y enviar queja, al día siguiente estaba a primera hora de la mañana el paquete en mi casa
Me han dejado tirado en wallapop y no van a recoger un paquete que entregué en un punto de recogida. Mi pregunta es si me lo devuelven en el punto de recogida que lo entregue y si al menos al capullo no le devuelven los gastos de envío. Al menos que pierda algo
Yo creo que que el envío sí se lo cobran, lo demás se lo devuelven.
De ser integro basta ser que alguien te caiga mal para joderle haciendo ir a enviarte el pedido para luego no cogerlo
Me puse en contacto con ellos para explicarles su táctica y pasaron JAJAJAJA me comentaron que al comprador se le devuelve completamente el dinero y que en caso de pérdida el vendedor se queda con una mano delante y otras detrás…
No si a mi ya me lo han echo 2 veces, pero que le devuelvan el dinero integro lo desconocía …… esto me parece una broma y perdida total de tiempo al vendedor es inadmisible