Wallapopadas (parte 1)

Buenas, alguien sabe como cambiar el punto de entrega de wallapop mediante GLS? es que me pone lo siguiente y no sé que hacer:

Paquete estacionado

Un problema con los datos de entrega impide completar el envío.

¡Importante! Dispones de 10 días y 11 horas (hasta el 23/10/2023) para aportar una solución. Superado el plazo, el paquete será devuelto al vendedor.

Ayuda por favor :frowning:

Ante la duda, yo llamaría al servicio de atención al cliente de gls, ya sea al teléfono del almacén de tu ciudad u al general de atención al cliente para que te lo solucionen (en la llamada te pediran el numero de seguimiento del paquete y algún dato mas imagino, ya que yo tuve una experiencia parecida con seur cuando nos robaron el video portero y lo resolví de esa manera)

1 me gusta

He llamado y me dicen que desde la app, pero en la app no me pone nada claramente.

La verdad que GLS es una basura T_T

Vuelve a llamar, diles que desde la app no sale nada y que te de una solución. Y si no a Twitter en la cuenta de ellos le dejas un mensaje.

Esta misma semana me la liaron a mi los de CTT con un pedido indicando algo similar.

La historia es buena, recibo llamada del repartidor, tan pronto como descuelgo el teléfono me cuelga. Llamo yo y me sale como apagado, asi 3 veces. A los pocos minutos me sale un mail indicando: “Su paquete no puede ser entregado por dirección errónea o inexistente”.

Me pongo a llamar al repartidor, esta vez me da tono pero me cuelga siempre. Lo intento como 6 veces y nada.

Pués nada, me tocó llamar y enviar queja, al día siguiente estaba a primera hora de la mañana el paquete en mi casa :joy:

2 Me gusta

Lo acabo de hacer y me dice que nada, que vaya a la app de wallapop y que me queje ahí xD

Surrealista xD iré a twitter, gracias!

2 Me gusta

Por twitter te deberían de ayudar.

2 Me gusta

Me han dejado tirado en wallapop y no van a recoger un paquete que entregué en un punto de recogida. Mi pregunta es si me lo devuelven en el punto de recogida que lo entregue y si al menos al capullo no le devuelven los gastos de envío. Al menos que pierda algo

Wallapop devuelve el dinero integro. Me pasó con una compradora que se pilló 2 unidades y eligió la que se llevó antes.

O sea, que el tío me hace la jugada y encima no pierde un duro:(

Yo creo que que el envío sí se lo cobran, lo demás se lo devuelven.
De ser integro basta ser que alguien te caiga mal para joderle haciendo ir a enviarte el pedido para luego no cogerlo

Me puse en contacto con ellos para explicarles su táctica y pasaron JAJAJAJA me comentaron que al comprador se le devuelve completamente el dinero y que en caso de pérdida el vendedor se queda con una mano delante y otras detrás…

En Vinted si e cobran el envío pero en wallapop se devuelve

1 me gusta

Se le devuelve completo, y para colmo, hay que ir a correos a recoger el paquete de vuelta. O al menos es lo que me ha pasado a mí en la última.

2 Me gusta

No si a mi ya me lo han echo 2 veces, pero que le devuelvan el dinero integro lo desconocía …… esto me parece una broma y perdida total de tiempo al vendedor es inadmisible

1 me gusta

Lo peor de todo es que si se te pierde cuando viene de vuelta, Wallapop no hace nada…

Pero en mi caso no fue correos sino Boyacá, que a saber lo que es. Así que ni se dónde me va a tocar recogerlo. Igual me joden mas

Esto es así a ciencia cierta? Cada día me sorprendo más.

Totalmente. Puedes comprar algo simplemente por joder y cero consecuencias.

Si se usará de manera responsable estaría bien lo malo es cuando se usa de manera abusiva

1 me gusta

Me dice wallapop que tiene 15 días para recogerlo. Yo apenas unos días para enviarlo y ahora te voy que esperar dos semanas hasta recuperarlo