Wallapopadas (parte 1)

En el caso de que sea problema de correos solo se me ocurre que fuese por no poner las etiquetas directamente y cruzar dos paquetes entregados. Alguna vez he mandado 4-5 paquetes el mismo día y me aseguro de ir dándoselos a la persona de la oficina de 1 en 1 y con alguna marca en la caja para acordarme de cuál es cuál y no liarla yo.

5 Me gusta

Pero vamos que de liarla así, el lío sería del vendedor no del de correos :laughing:

4 Me gusta

Pues no chicos, ratifico que no ha sido culpa del vendedor.

Me ha escrito por Whatsap al facilitarle mi número por la reserva que le he comentado.
Mis reservas son que en ocasiones me viene un tanto apurado y comento si es viable reservarlo hasta final de mes por ejemplo, o para la siguiente semana para yo poder desahogarme tal cual le comenté a otra persona de guardarme un ecualizador que quiero recuperar de los 90. Uno tal cual tuve diciéndole precisamente de si era posible para final de este mes comentándoselo esta semana pasada habiendo sido julio.

Y mira por dónde hoy mismo se lo he pagado incluso habiéndome dicho que sin problema.

Pues bueno, al caso sobre el juego me ha dicho de nuevo lo del error de envío y que procediera a devolverlo. También se había puesto en contacto con el interesado real del juego de Pac-Man que ya había procedido a no aceptarlo.

Por lo que pasaría a devolverlo y a volver a comprar el de Sonic por mi parte.

Pero vamos, ahora viene mi argumento como ha sido que tratándose de Pac-Man, resulte una bazofia de juego o no para mi es carismático el personaje pues me lo quedaba.
Entonces de nuevo ha contactado con el que lo quería aceptando con resignación que no le iba a ser posible mandárselo, seguramente la habría dicho que yo me lo habría quedado en base al error o a saber.

Estando en Correos me ha pedido los datos para enviarlo directamente por su parte sin pasar por Wallapop pagándole la diferencia del de Pac-Man y el importe del de Sonic más el envío a medias.

Si no es mañana seguramente lo recibiré al día siguiente, y si hubiera algo extraño tengo todos sus datos en el paquete del juego erróneo.

3 Me gusta

Cuidao con Bully no os lo comais de vista :sunglasses:

2 Me gusta

No se, yo leyendo la historia sigo viendo que fue fallo del vendedor. Si da en correos el paquete erróneo y el código QR de otra venta, el fallo es suyo, no del de correos. Vamos, digo yo!

Luego ya que busque solucionarlo aunque le largue el muerto a los de correos ya es otra cosa, aún menos mal que busca solución!!

4 Me gusta

Tengo abandonado el foro (bueno entro para echar un vistazo siempre) pero no participo como antes ni ando comprando tampoco nada ultimamente xD.

Pero sigo leyendo sobre todo mcho este hilo por las risas/ a veces mala hostia ajaja.

Es increible, es que es un no parar lo de las wallapopadas

7 Me gusta

@Juez ya notaba yo que no andabas mucho por aquí. Espero que todo bien :slight_smile:

5 Me gusta

Este hilo es la verdadera salud :joy::joy::joy::joy:

Me lo paso piruleta todos los dias con los personajes que circulan en la jungla :laughing:

5 Me gusta

Muchas gracias MrFox !.

Si si, todo bien. Simplemente es cosa de tiempo. Entre hacer algo de ejercicio y qu8edarte fundido cada dia. Ver alguna peli, jugar a algo, estudiar otro arto… Al final no queda tiempo para marear mucho por internet mas que de pasada xD.

Y algun que otro foro como el de el chapuzas informático por donde también participo cuando tengo un rato o me paso a leer pues ya te imaginas :smiley:

7 Me gusta

Ánimo es normal todo se puede y si hay que jugar menos se juega mejor cumplir las metas profesionales y de estudio ,tiempo de jugar con la tranquilidad de tus objetivos cumplidos siempre hay en el futuro.

3 Me gusta

Gracias !!.
Ahora la meta es descansar este mes que falta hasta septiembre y ahi arranco con el grado superior de administración de sistemas. ^^

5 Me gusta

¿Asir?

1 me gusta

Sip :smiley:

1 me gusta

Buena suerte camarada :+1:

1 me gusta

Ya nos cuentas que tal, yo en septiembre empiezo segundo de Sistemas Microinformáticos y Redes.

1 me gusta

Ese lo termine este año. Venia de escuela de adultos, de ahí al grado medio y ahora el superior. Así que suerte y que sea lo mas leve posible!.

A mi me dio mucho sida sobre todo la asignatura de aplicaciones web por que no debe de haber nada a nivel informático que me importase menos que las paginas web. xD Así que lo dicho, suerte y que sea leve y a ver si en sistemas operativos en red y en servicios de red te tocan dos buenos profesores por que son las que de verdad valen para algo :smiley:

@asaltador_neo Muchas gracias!

1 me gusta

No me asustes que yo de web, nulo.

1 me gusta

Te lo digo yo, 50 pavos, hay juegos de switch que aunque ahora valgan una pasta no van a tener demanda en futuro para valer eso

Wallapop es una basura si estás fuera de los 3 paises donde opera.

Tienes que confiar que el vendedor te lo mande (si encuentras alguno que lo haga) o rezar para que no te estafe, a mi me han tangado 60 euros sin consecuencia, nunca mais.

Esto me molesta especialmente en switch, lo cual me deja estas opciones:

Pal fr: Me molesta bastante verlo en francés
Pal de: este me parece bien pena que el pegi arruine todas las portadas
Pal uk: el mejor pena que tengas que tragarte las aduanas
Ntsc usa: lo mismo de aduanas
Jp: de estos pillo bastantes, buenos exclusivos y ediciones, pena los que tienen los titulos en kanji

Lo dicho a ver si cierra wallatroll y podemos volver todos a ebay, sin mareos, con la seguridad de paypal aunque cobren comision

Yo no tengo mucho que decir en contra de wallapop de momento la verdad… :man_shrugging:t3:

Que puede mejorar? Si, pero como todas las aplicaciones.

4 Me gusta