Wallapopadas (parte 1)

Aquí no vamos a juzgarte porque muchos somos como tú, estamos aquí para ayudarnos a abandonar este vicio oscuro que tanto odian.

Esto tiene pinta de repro tremenda verdad? Especialmente por la descripción

No creo que abunden las repros de PS2 pero este me parece bastante sospechoso

Juegos Nuevos de PlayStation 2
http://p.wallapop.com/i/692032995

‘‘se hacen varios trabajos con los juegos que deseen’’
DVD tostado.
Todo vuelve, parece que incluso la época del top manta.

1 me gusta

Nuevos del todo y listos para poner y jugar :joy:

O sea “los acabo de sacar del horno fresquitos”

Está el mercado lleno de basura, sin mas

Eso tenía entendido yo también pero en un anuncio junto a un manual original regalaba una repro que me habían colado y lo puse tal cual “Se regala cartucho Repro” y he visto varios anuncios que hablan de repro también, quizá han cambiado esa parte

Cuidado con este:

!Mira lo que acabo de encontrar! ROCKET KNIGHT ADVENTURES MEGADRIVE

https://www.milanuncios.com/otros-videojuegos/rocket-knight-adventures-megadrive-425152204.htm?stc=em-product-android-send_friend

Misteriosamente en la primera foto el manual está con una esquina doblada y en la otra no. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Tiene un montón de juegos y consolas a precio de risa y 0 votos. El pago por paypal amigo.

Como se dice en mi tierra y perdón por la expresión: es más sospechoso que un gitano haciendo footing.

2 Me gusta

Cuidado con Milanuncios en general, no vi peor portal de ventas en toda la historia de Internet

1 me gusta

Prefiero Milanuncios que wallapop y con mucha diferencia

Pues ahora en serio, cuéntame más sobre Milanuncios porque yo lo que me encontré casi siempre fueron problemas.

2 Me gusta

yo mas de lo mismo hace mucho que no paso por alli

1 me gusta

Yo igual, no se si habrá cambiado, pero al menos antes era un acto de fe comprar en milanuncios

4 Me gusta

Hay algo que me disgusta un huevo de los anuncios de wallapop: las putas fotos donde se ven el fondo los pinreles del vendedor. Dios, es que veo unos pies asomando, y ya no puedo seguir con el anuncio.

Mas que wallapop, tendria que llamarse wallapies.

7 Me gusta

O los calzoncillos xD

2 Me gusta

No tiene nada que ver la aplicación de ahora con la de hace meses. La han cambiado por completo. Retro hay poco material, pero para el resto de cosas prefiero Milanuncios.

¿Mil anuncios tiene algún seguro a la hora de comprar tipo wallapay?

Si, haces el envío con ellos sí, muy similar a wallapop en ese sentido.

Para nada. Wallapop es una app seria al lado de milanuncios.

1 me gusta

16 Me gusta

La disponibilidad se paga :rofl::rofl::rofl::rofl:
Vaya tela…