¿Tan desesperada está la pobre mujer que ha agotado todas las vías para dialogar como para hacerse un perfil en Wallapop @davichi?
Coñas aparte no veo mal tono. Entiendo que pueda sentar mal que alguien afirme sin demostrar que ese no es su precio. Sobretodo en un portal de compraventa. No es como si alguien solicita una tasación aquí.
No te lo tomes a mal. Yo hace bastante puse un artículo a la venta en teoría más barato que los vendidos en ebay. Después de 6 meses lo puse al último precio que estaba dispuesto a ofrecer. Pues me paso esto
Yo ya aprendí a no discutir el precio, yo hago mis ofertas en silencio, si al vendedor le parece bien que la acepte y si no que la rechace pero si por lo que sea me comenta algo sobre mi oferta, elimino el artículo del seguimiento y elimino la conversación, es más, dejé de comprar en wallapop por no dejar hacer ofertas
Totalmente. A mi las ofertas no me molestan conste. Solo que el artículo lo baje al preciopor el que estaba dispuesto a venderlo. Si me hubiera ofrecido 20 euros menos cuando lo tenía a 100 pues igual le hubiera dicho que si. Pero no era el caso.
A mi me estaba gustando más vinted por ese motivo pero me fastidia que quitaran PayPal como forma de pago
Parece que como no hacian bien su trabajo en las reclamaciones y se acababan escalando a PayPal y perdiendo dinero, pues tiene pinta que decidieron cortar por lo sano
Tampoco hago ofertas locas, lo que yo considero aceptable sabiendo lo que vale, está claro que no voy a hacer una oferta de 100 por algo que se que cuesta más o menos 300, en este ejemplo haría una oferta de 250, tirando a la baja si, pero no una cosa disparatada, es que es perder el tiempo porque sabes sabes que te la van a rechazar. En resumen, hay que usar un poco de sentido común
Hay un señor en Nerja que acaba de poner a la venta el Chaotix por 1,800€ y el kolibrí por 1,200€… Dice Nuevos y precintados,pero no sé, yo no los veo ni lo uno ni lo otro…
¿Que opináis?
Que lo lleve a una empresa de gradeo, que es lo más fiable que hay en el mundo para saber si están precintados y son originales… ah no, espera…
Hay una cosa que está clarísima para mí, cada día que pasa, este hobby del coleccionismo parece que premie al más pipa, al más listo y el más pardillo se puede llevar unos chascos en forma de pérdidas de pasta tremendas. Y sinceramente, parece que queramos eso mismo.
Empresas que se dedican a meter juegos en cajas de metraquilato para multiplicar por cuatro su valor sin ninguna otra finalidad más que la de encarecer un ítem by the face, y que encima no saben ni lo que hacen (como puede verse en el vídeo), juegos precintados del año de la catapum más falsos que un billete de 3€ que rulan como caramelos en el patio de un colegio, reventas que lo mismo te hacen de asesor para decirte cuándo un juego es falso, que te ponen un juego de snes o gamecube a un precio de x8 en walla y te sueltan; es el mercado amego, yo estoy ganándome el pan, youtubers hablando maravillas de sus juegos y creando un fomo desmedido por cualquier ñordo, comparando el hecho de no tener el ítem con el apocalipsis cuando saben, como cualquier coleccionista que lleve más de cuatro días en esto, que los juegos, por raros que sean, siempre acaban apareciendo a la venta.
En serio, está muy jodido el tema para el que empieza a coleccionar, intentemos no complicarnos todavía más. Mi consejo; no os metáis en mierdas precintadas de más de 20 años. Comprad vosotros los juegos precintados ahora y mantenerlos en el tiempo, como mucho pillad material que esté con precintos oficiales y no sean muy antiguos; rollo wii para adelante, y sobretodo que si hacéis esto sea a gente que conozcáis y sepáis a ciencia cierta que esos juegos los compraron ellos mismos.
Como nueva… ¿Esta gente donde va a comprar cosas nuevas?
Esos cables de por sí ya son un juego, concretamente el “Desenmaraña el ovillo” tan típico de Navidad cada vez que sacamos las luces del árbol…