Wallapopadas (parte 1)

Tampoco dudo de que también pueda ser que no dé para más, que en este mundo hay de todo xD

2 Me gusta

Ésto fué de por un juego que vendía por 300 euros, una cosa es intentar bajar el precio y otra hacer ofertas ridículas.
El juego se terminó vendiendo por 300 euros

7 Me gusta

yo a los que me hacen ofertas ridiculas les respondo siempre : no hombre,te lo regalo,ven a por él! Jamás entenderé a ese tipo de gente.

Yo bloqueo. Son “profesionales “ k van spameando wallapop a ver si tienen suerte y encuentran a alguno k acabe de perder el trabajo, el coche y la casa con el perro dentro, así sueñan con colar alguna de sus ofertas miserables a alguien que necesite el dinero

3 Me gusta

A mi bloquear me echa para atras porque luego igual subo otra cosa y me hace alguna oferta buena ese usuario xD. Nunca me ha pasado pero bueno xD

1 me gusta

A mi wallapop cada día se me atraganta más, siempre que sale algún item interesante me lo levantan aunque lo este comprando a un precio justo y de mercado.
Ésto me sucedió con un coleccionista que la tenía más grande que yo (la colección, mal pensados… ). El chico sabía lo que tenía, le puso un precio adecuado y, por suerte, no entró en juego de las ratitas, pero no es lo habitual:

7 Me gusta

El juego “perfecto” ;

La carátula"regular" ;

Las instrucciones mal ;

Igual lo dijo al revés , o igual dijo estados al azar y acertó solo con lo último.

8 Me gusta

vaya cojonazos…

1 me gusta

Pues yo veo las instrucciones lo mejor :joy:

Pues sí que hay gente exigente en el coleccionismo de heavy metal, yo también me estoy dando cuenta, por CDs de entre 5 y 10€ que es al precio al que suelo venderlos, ya los quieren perfectos, sin roturas en la caja y sin sunfade… Chico, compralo nuevo,aunque sea una reedición y así lo estrenas tú!
Entiendo estas cosas en los vinilos,pero en los CDs… Será que no hay cajas para dar el cambiazo!

3 Me gusta

Lo más divertido de wallapop es ver juegos de megadrive, super nintendo o neo geo que los vende un usuario, aparecen en su perfil a X y a los tres días aparece en otro perfil por X+50 euros en la otra punta de España. xD.

Pero no hay especulación. Es el mercado, amigo.

Aunque parece ser que todo esto del retro se está parando bastante pero bueno, eso ya es asunto de otro hilo.

2 Me gusta

El chaval no da una con la descripción :rofl:

Que se está parando? Pero si va in crescendo… Yo no paro de ver ventas cada vez más disparatadas por cualquier cosa en general.

Un super metroid por 1200€ se vendió el otro día, le pregunté al tío y se lo están pagando a plazos… Y el año pasado se vendió uno en la mitad de precio aprox en condiciones parecidas. No veo yo ni parada ni bajada, el mayor problema es que cada vez hay más repros, y cuando sale un original la gente se da de hostias por él, al precio que sea.

4 Me gusta

Si, yo lo he notado con GB/GBC que es lo que más me fijo y apunto a diario…titulo conocido de esas consolas se vende muy muy rápido….mucha gente seguro que ni los conoce pero le dicen cómprate de GB estos 5 títulos que son los más famosos etc etc y tiran para alante , supongo que en SNES y NES pasara lo mismo

2 Me gusta

imagen

Alucino. Lo último k me quedaba por oír/leer

4 Me gusta

En serio sorprende tanto que la gente compre juegos de tres o cuatro cifras en distintos plazos? Si hay entendimiento y confianza entre comprador y vendedor, no veo mayor problema. Anda que no he comprado yo juegos de esa manera; toma 300€ este mes y 300€ el siguiente, easy.

• Aquí tiene el pago final.

• Ok, gracias. Mañana envío su juego.

• Perfecto, muy amable. Muchas gracias.

• No hay de qué, gracias a usted. Voy a hacerme un té.

Ya me diréis dónde está la complicación para volvernos todas locas y echarnos las manos a la cabeza por el hecho de que cada uno pague como quiera.

4 Me gusta

Y hasta más pequeños en cifras, como tú dices si hay entendimiento o ya una confianza y demás, hay vendedores reconocidos que ponen siempre facilidades también

O cinco cifras.

Eso no es “pagar a plazos”. Es comprarlo con dos pagos

Pagar a plazos es comprar algo de 1000€ dando pagos de 100€, así lo veo yo. Financiar un juego

1 me gusta

Si yo no digo que pase na por pagarlo a plazos, cada uno con su pasta lo que quiera. La cuestión es que cada vez sube más todo, se pague de un batacazo o en 7 pagos distintos, y que se está normalizando lo de como dice @kandu financiar juegos para poder permitírselos.

A mí personalmente me parece una cosa loca hacer eso por un juego, pero bueno, se hace por televisiones de 2000€ que pierden buena parte de su valor en poco tiempo y tampoco es que sean un bien de primera necesidad, así que como he comentado al principio, cada cual con lo suyo que haga lo que le plazca.

Salu3

1 me gusta