No te gusta mi estrategia?
A la gente le entra el ansía al ver el juego reservado
Eres tú el vendedor? Enserio funciona ese truco?
Hostia, yo lo pregunto en serio, no comprendo muy bien el por qué, yo si veo algo reservado no suelo preguntar.
Yo creo que los casos como este, lo que está haciendo es una tasación. Le ofrecerán más al verlo reservado para levantar la compra y va viendo cuánto está dispuesta la gente a pagar.
Aunque este muy fino no es, al ponerlos todos así descaradamente lo que consigue es hacer huir al personal, a muchos por lo menos
O también puede ser un intento de quitarse a regateadores, al verlo como reservado la gente preguntaría si lo ha vendido, le dice que estaba esperando pero al final sigue en venta, y le compran sin regateo por conseguir “el chollo antes de que vuele”
Pero eso tendría sentido si no hubiese más unidades a la venta, pero hay juegos ahí reservados que se encuentran a la venta más baratos en Wallapop… Yo no le encuentro mucho sentido pero tengo curiosidad porque motivo debe de haberlo.
Qué podría estar haciendo? Pues subir la cotización de esos juegos. Si la gente que lo pone a la venta pilla la referencia del juego reservado, pues igual pone el suyo a ese precio… Pero tener todo reservado canta mucho…
La verdad es que puede ser por cualquier cosa, a mi ya no me sorprende nada. Los caminos de Wallapop son inescrutables
Nada, estaba en broma. El chaval está de vacaciones y lo ha puesto así para que la gente no los compre. Esto va en serio, le he preguntado
Caso claro de la navaja de Ockham
No hay ni modo vacaciones en wallapop… Van muy sobrados, es incomprensible como una plataforma de mierda como esa puede ser referencia en un país.
Yo creo que quería enseñar las zapatillas y el juego es la excusa
Sus pies son el principe de Persia, me queda claro
Ojo, lee bien, es el “Príncipe of Presia” PResia! Que no Persia.
Prince of prisas. Así le ha salido la foto.
Claro, no hay que dejar pasar ese detalle. Igual es Prince of Presia y no está engañando a nadie
Otras, si eso es así yo tenía un buen montón de “cajas originales”
Lo que quiere decir es que la caja es tan original que no la tiene nadie más, sólo él
Van dos veces seguidas que me rechazan la compra de un Ghost of Tsushima de PS5 dos personas distintas sin dar motivo alguno ni contestar. En los dos casos gente con poco votos que, si tuviera que adivinar diría que no tienen ni puta idea de como se hace un envío por wallapop y no quieren ponerse a mirarlo.
Tengo una disputa abierta que el vendedor ha escalado para que la revise Wallapop.
Lleva una semana “En revisión”, les he escrito por Twitter pero no contestan.
Estoy pensando reclamar ya a través de Paypal, ¿sabéis si en caso de que me devuelvan el dinero por allí, Wallapop toma medidas del tipo cerrarte la cuenta o algo? (Me ha pasado con Special Reserve Games)
Espera a que te cierren la de wallapop y luego reclama por PayPal. Por PayPal hasta que no se cierre la otra no van a hacer nada. Yo reclamé hace unos meses en PayPal y todo bien, no hicieron nada con la cuenta y la resolvieron a mi favor.