Wallapopadas (parte 1)

Alguno hay, como los primeros Star Wars

1 me gusta

Yo quizá lo pille en versión inglesa también por la tontería de lo malo que es. No pagaría lo que piden por la erbe, pero vamos, ni la mitad. No sé, no le veo el estatus a ese juego para eso :sweat_smile:

Ni idea lo de la lista. Algún forero quizá nos diga.

1 me gusta

‘‘Tiene una pequeña humedad en la parte de atrás, de ahí su precio.’’

3 Me gusta

Me pregunto porque le deja “el precinto”. Igual es que la cubierta de cartón no se sostiene sin ella :man_facepalming:t6::rofl:

Quiero un pikachu con globo helio y la habilidad superguarda… ya verás que risas XD.

Hola. Pongo una foto con los juegos de distribución de Erbe en España. Me faltan algunos más. Sería bueno que se añadieran más.

Por cierto. El juego Firo Klawd aunque si es cierto que tiene poco de buen Juego pero tiene una característica como el Hercs. Es más raro de ver que el propio juego Hercs ( yo mismo no vi ningúno en más de 3 años que lo busque, y Hercs he visto muchos más en el mismo tiempo) y como el juego Hercs está doblado al castellano. Y las demás versiones No está disponible en idioma español. Si comparte manual con los demás idiomas. Pero CD y portadas son exclusivas de la versión Pal España con distribución Erbe. Juego INJUGABLE pero entraría en el juego más raro del sistema Pal España. Más que el Saga Frontier 2 y en propio Hercs. Pero con mucha menos demanda.

10 Me gusta

Muchas gracias por la aportación! No sabía que el Exhumed y el Blood Omen también los había distribuido ERBE.

1 me gusta

Pues si. Y hay más que no tengo

Grandísimo aporte, como siempre en ti. Gracias, bro.

Absolutamente increíble tu colección de PSX y lo que siempre ayudas.

1 me gusta

Justo hay un Firo & Klawd en Wallapop por unos módicos 999€.
Ese Star Wars Rebel Assault II siempre me encantó. Muy bonitos títulos, mucho vicié yo a una demo del Exhumed y a una del Spider en su día, que recuerdos

1 me gusta

1.000€… Hay dos Tombi impolutos en walla por menos criando setas, se va a vender un Firo & Klawd por mil euros.

El problema de poner el icono de reservado de cualquier mierda de PS1 a cientos de euros, que luego la gente se viene arriba.

Aquí un ejemplo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Hercs adventure Psx

Un tipo con sólo un producto a la venta y un último movimiento en walla de hace más de un año y te vende un Herc’s en nada menos que 1.700€. Qué puede salir mal?

Lo mismo pasó hace unos meses con un Saga Frontier 2 a 1.000€ y otro Herc’s a 1.800€ reservados en menos de dos días. Estos invents por parte de algunos coleccionistas no hacen otra cosa que dañar al mismo hobby y permitir que, como poco, se dude de cualquier supuesta venta que se haga en Wallapop.

6 Me gusta

O bien es un romántico o cree que pertenece a la propia caja

No es coincidencia pt.800:

‘‘Manual con algunas taras pero bien conservado’’

6 Me gusta

Cuidado con este vendedor: Wallapop si tiene la oportunidad os va a timar, quedaros con los anuncios que tiene porque ya ha cambiado de cuenta alguna vez. Por supuesto no lanzo la acusación sin más, y si es necesario puedo aportar pruebas y buscando por su nombre real o supuesto (M++++l C+++++s C+++o) y número de tfno se pueden encontrar más personas que denuncian haber sido timadas por él.

1 me gusta

Eres el puto detective del retro :rofl:

2 Me gusta

Yo lo veo todo en orden, porque dices que te puede estafar?

Es que para acusar a alguien de estafador hay que presentar pruebas, ya sabes, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Eso si, cuidado con lo de poner datos privados en público.

Porque me ha estafado a mi y estoy pendiente de ponerle la denuncia pertinente :stuck_out_tongue:

Completamente de acuerdo, por el tema de datos privados y demás no he querido poner más por si acaso, pero tengo las discusiones correspondientes, además de número de tfno y nombre, y que al googlear se encuentra gente diciendo que les ha timado con temas de videojuegos tanto en milanuncios como en wallapop.

Por otro lado, también digo que puede timar en cuanto pueda, porque tb sé de gente que ha tratado con él “sin problema”, aunque todos dicen que mejor evitarle.