Hice una vez hace 8-9 años, no he vuelto a hacer xD
Las mujeres gamers y que encima sean coleccionistas no abundan. Y cuando sale alguna lo que suele recibir de la comunidad es una vomitada de machismo brutal. Lo he vivido con Mizuki a lo largo de una década y con el vídeo que hicimos para Spinecard ya fue la ostia…un asco.
Entiendo que muchas de las que debe haber por ahi se mantengan “escondidas”.
Ya imagino. y más si te expones en Youtubem, que es una de las comunidades más toxicas de Internet a día de hoy
Pero aquí por ejemplo hay buen ambiente, y tampoco aparecen
Machismo porque? Los videojuegos pueden gustar a todos independientemente del genero. Mizuki es la chica de pelo rojo? Creo que es la única que ha salido en el canal de spinecard así que debe de ser ella.
Entonces tu eres su pareja? Un asco que haya recibido comentarios asquerosos la verdad. Pero vamos idiotas tiene que haber en cualquier lado.
Yo excepto intentos muy estupidos de ligoteo, no he recibido ningún comentario desagrable ni nada. Ahora bien este es el primer foro de videojuegos en el que participio.
En el de eol tengo una cuenta creada desde hace años pero nunca he posteado.
Si pero vamos salir en youtube es ponerte una diana en la cabeza tanto si eres hombre como mujer, aunque con la mujer supongo que un poco más por el tema del físico, porque se nos sexualiza mucho más.
Que si está gorda, que si es fea, que si el pelo es feo, que si esto que si lo otro… en fin. Con los hombres también pasará pero no tanto seguro.
A mi es que esas cosas no me pueden importar menos, es lo que tiene haberse criado con dos hermanos mayores y sin hermanas. Lo mismo me pongo tacones y escotazo que les mando a la mierda con un vocabulario digno de un camionero
Somos los que dices si. Es cosa de las redes y el anonimato. Luego en vivo y en directo la gente se raja y no dice nada. La percepcion que yo tengo es que la peña esta muy mal educada. Es un problema de base muy dificil de corregir, sobretodo cuando tienes gente detras animando y alardeando estas actitudes. En este foro creo que chicas estas tu y…hay alguna mas?
Aqui seguramente puedas estar muy tranquila pero cuando te metes en las redes…mierda.
Hay un problema de base en la educacion. Quieras que no durante miles de años de historia la mujer ha sido un florero propiedad del marido (por decirlo suavemente) y eso deja rastro.
No es que me quiera poner en plan feminazi pero es que es la pura verdad. Y si te vas a otros paises del mundo y eres mujer entonces ya… telita con lo que te puedes encontrar…
E Internet es un reflejo de esa realidad, simple y llanamente.
Algún día cuando tenga una game room en condiciones invitaré a virtua Néstor a mi casa para que haga un vídeo, y en cada comentario machista que dejen les mandaré a tomar por culo XD
Jajaja. No vale la pena perder el tiempo con eso.
Bueno, de educado precisamente tampoco puedes presumir tú Al menos en los foros
No te lo discutiré. Pero llamar hijos de puta los falsificadores y la gente que lo aprueba y permite sigo viéndolo normal y natural, no es un insulto, al menos desde mi punto de vista, cuando es merecido.
Jajajajaja menudo zasca le has dado a más de uno con esa foto
Y sí, estoy de acuerdo con lo que comentáis. La redes son una diana y sobre todo YouTube si expones tú imagen… Y si eres mujer no me quiero ni imaginar con la de enfermos que hay…
El otro día buscaba ropa para mi mujer. Y mirando opiniones había uno que se había dedicado a ponerle de todo a cada tía que tuviera una foto atractiva para su gusto… pero de todo en serio…era una cosa aberrante…en plan…vaya es que prefiero ni decirlo, pero muy pasado en serio…
En fin, es lo que hay… Cómo bien decís eso solo se arregla con educación…pero no pinta que la cosa vaya ir a mejor por desgracia.
Tanto como zasca no se, seguro que más de uno pensará todavía que soy la novia xDD
EDITO: O que soy un hombre con el pelo largo y que me he puesto un par de calcetines para simular el pecho
y quien es tu marido aqui en el foro ?
Mi marido no esta registrado en el foro
Touché
que raro yo buscaria a una chica gamer pero como casi no hay, pues una chica gamer tiene obligacion de buscar a uno porque hay cientos xDD
En el caso de las mujeres, esa “diana” se hace inmensa por parte de hombres y ¡ojo!, también mujeres, maleducados e imbéciles todos.
Por supuesto, las mujeres también podemos llegar a ser muy malas no lo niego.
No jodas, ¿y coleccionista ambos también?
Las peleas maritales serían iniciadas así:
"Cari, porqué $%×^$€×&£¡ te has gastado este mes 400 pavos en juegos de Mega drive! ¡quedamos en que este mes me tocaba a mí comprarme el whirlo de snes que tengo esperando en la cesta de la compra desde navidades!
O bien:
¡Madre mía, 3000 euros entre los dos en sueldo y este mes a comer a casa de mi madre porque no tenemos ni para arroz! ¡Grrgrrrrrrrrr!
si afinal estan juntos la coleccion debe ser mutua y de los dos, sino no tiene sentido vivir en pareja