Wallapop parado?!

Yo sigo comprando nintendo 64 como si no hubiera mañana

2 Me gusta

No usaría Wallapop como referencia para medir si el retro se estanca:

-Demasiadas personas con precios infladísimos pensado que se van a pagar la hipoteca vendiendo 4 mierdecillas. Los típicos que leyeron en el Marca la noticia del Mario que se había vendido por n-cientos millones.
-Especuladores esperando pillar algún despistado
-¿Anuncios falsos para inflar precios?
-Gente que realmente no quiere vender el juego de su infancia

Las cosas que tengo en seguimiento con un precio razonable van saliendo poco a poco, hay que tener en cuenta que el retro es de nicho y no tiene una demanada muy grande.

3 Me gusta

No se en otras plataformas pero lo que respecta a juegos 3ds precintados, sí he notado un estancamiento en wallapop respecto a variedad en los títulos disponibles.
Casi siempre están los mismos y con precios algunos que telita.
Y ya si nos vamos a títulos de tirada un poco limitada pues lo que comentaba @Akronn anteriormente, juegos que llevan meses en venta con precios por encima de 200 eur y ahí están.

La gente últimamente no se baja del burro, ponen precios muy pasados, y no rebajan ni un céntimo, porque no tienen prisa por vender, no necesitan el dinero, cuando se venda pues vale.

2 Me gusta

Eh de decir que hace ya algunos dias, coom puse arriba si que note un descenso de ventas. De hecho gracias a ese descenso llegue a comprar varios juegos a precios bastante buenos, algo que me sorprendio. Pero debo de decir a fecha de 6 de enero que la cosa se ha vuelto a recuperar. Esto vuelve igual que antes, a lo que sael algo un poco bueno vuela ipsofacto. Al menos tuve suerte de comprar unas cuantas cosillas a buen precio.

Yo lo he notado también un leve repunte pero en cositas no muy caras y muchas de ellas han acabado en precio inferior al marcado, pero estoy hablando yo en mi caso de juegos psx de sagas que todo el mundo quiere como crash, Spyro, resident……pero yo creo que ha sido efecto Reyes magos