Wallapop: Crimen organizado

Somos los únicos supervivientes :joy:

1 me gusta

Menuda peli se ha montado el compi! XD

Yo tb borro lo que vendo, por una razón, evito cotillas y a nadie le tiene q importar lo q vendo ni por cuánto. Es una cosa entre vendedor y comprador. Lo que importa después de un bisnes es la valoración si hay ido bien o mal.

Lo de las valoraciones todas buenas yo lo veo normal, es decir si yo vendo algo y todo se hace normal me van a dar las 5 estrellas y yo al comprador, o al menos es lo que hago yo.

A mi me pusieron tres estrellas y eso que tuve que ir detrás del vendedor y yo a él le puse cinco.

Desde ese día me lo pienso mas jaja.

Lo mejor es siempre trato en mano , el 95% de lo que tengo a sido de esta manera. Así nunca te pillas los dedos. A habido veces que me tenido que desplazar hasta 100 km pero merece la pena por que aparte del dinero que nos quitan también es el tiempo que perdemos en ganar estás guerras . A mi me paso hace un par de años con el mando wabebird para Game cube , un mandril vendía Game cube+wabebird+gameboyplayer y en el anuncio ponía que bien todo el lote o por separado . Yo le compré solo el mando por que dejaba esa opción , lo compro , venga a esperar pasas 15 días y wallapop me manda una noti de que el vendedor rechaza la venta , le escribo y le pregunto qué que porras pasa que después de 15 días ¿ me salta con eso ? . Me contesta el loco y me dice que no lo a podido mandar que por eso wallapop me a mandado el mensaje que no me preocupe que se lo vuelva a comprar que lo manda al día siguiente por express sin problema . Piqué y me lo volvió a hacer . Lo pongo en conocimiento de wallapop y resultó que era un hater que se dedica a hacer esto hasta el punto que se le hace efectivo la primera compra y el resto te lo devuelve wuarrapop . No sé cómo ostias es eso sin hacer el envío y sin que el comprador le dé a aceptar. Pero sucede . Es otro entramado del universo wallapop

2 Me gusta

Lo pone más difícil para que le fiemos :smiley:

1 me gusta

aportaré aquí otra wallapopada

para avisar a los foreros de usuarios fraudulentos de wallapop, y malas prácticas de manipulación y falseamiento del mercado; un amigo ha investigado y este usuario se revende cosas a si mismo/mujer a precios mega caros con cuentas clon; les compran 12.000€ en juegos carísimos de Super Nintendo usuarios que nunca habian comprado retro antes, ponen reservado juegos a precios inventados, cosas muy muy raras que huelen a chamusquina

este es el perfil, famoso reventas de Super Nintendo sobretodo

y estos sus “supuestos” compradores; amigos suyos seguro, y que jamás habian comprado juegos antes

usuarios nuevos como este, sin compras anteriores :thinking::thinking::nauseated_face:

o que pasan de comprar ropa usada a comprar juegos de super de 3.000€

3 Me gusta

Terrassa meca del retro

Este jorge creo q salió en spinecard, q vendía los juegos de julio o algo así. No me enteré muy bien.

1 me gusta