Los que jugáis con volante, ¿como lo tenéis organizado?
¿Montáis y desmontáis?
¿Tenéis un play set?
El tema de las marchas… ¿usáis palanca?
Y para el freno de mano… ¿como lo solventáis?
Los que jugáis con volante, ¿como lo tenéis organizado?
¿Montáis y desmontáis?
¿Tenéis un play set?
El tema de las marchas… ¿usáis palanca?
Y para el freno de mano… ¿como lo solventáis?
Yo de momento para Xbox tengo un volante y conjunto de tres pedales, pero estoy viendo la manera de poderlo montar junto con la base hecha artesanalmente para alojar el teclado y ratón de un Pc, así como poder desmontar y montar ese volante perteneciente a la consola para poder montar en su lugar indistintamente el de un futuro conjunto de conducción para Pc.
Aparte no estando sentado en una típica silla, sino en mi Gaming Bed, que ya de por sí me encuentro a mano un juego de pads de Xbox 360 para Pc, otros para Xbox 360, y varios joysticks igualmente al alcance para echar unos vicios con las consolas de Megadrive, Super Nintendo, Sony Playstation-Playstation 2/Pc y algunas consolas más aparte.
Por si fuera poco igualmente poder ampliar el set up con otros accesorios que me sirven para jugar con un segundo Pc ubicado en otra estancia.
En fin, me falta desarrollar y perfilar el proyecto de montaje para unificarlo más todavía siéndome cómodo como para retirarme de la cama sin ser necesario desmontar pieza o componente alguno.