Vuestros Favoritos de Ps3

Hilo creado para adjuntar foto y breve descripción de porqué el titulo seleccionado es vuestro favorito de esta gran Videoconsola.

1 me gusta

En su día me gustaron mucho LBP, Dantes Inferno y uno al que le eche muchas horas Marvel Últimate Alliance 2, si te gusta el universo marvel, la única manera de vivir la civil war.

3 Me gusta

Si hay que ceñirse a los exclusivos, elegiría Journey o The Last of Us, ambos juegos revolucionarios por razones totalmente distintas.

Si también valen multiplataforma, Portal 2.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/519JJacnQFL.SX425.jpg

1 me gusta

En PS3 hay un catálogo tan denso que no sabría decantarme por uno en concreto pero si tengo que hacer una lista, díria que estos son todos los juegos que de verdad me marcaron durante la adolescencia.

Los tres Batman, Call Of Duty (todos los MW y BO), God Of War III, GTA 4, L.A. Noire, Red Dead Redemption, la saga Skate, Smackdown VS Raw 2009 (este más por las risas con los colegas)…

Y para terminar, en mi opinión, el mejor de todo el sistema, el Last Of Us.

2 Me gusta

No fue la mejor version del juego (mejor XBox o PC) pero la de horas que le dediqué a TES Skyrim no se puede comparar con ninguna otra. Como alternativa diría que Uncharted 2 fue el mejor juego para la plataforma.

Por mi parte dejando atrás el género de naves y en especial un juego que quise con bastante arraigo, siendo uno de los favoritos de la escueta colección que poseo, este en concreto es uno de los que destaco en base a la originalidad, entretenimiento, diversión y demás bondades que me ofrece.

1 me gusta

Coincido en The Last of Us. También eché horas para parar un tren con la saga Arkham de Batman y los secretos de Enigma.

1 me gusta

En mi caso voy a poner mis 4 juegos favoritos que son exclusivos del sistema ya que los otros juegos podemos encontrarlos en 360/PC.

Metal Gear Solid 4
God of War 3
The Last of Us
Uncharted 2

2 Me gusta

Me vais a matar, pero la historia y ambientación de Silent Hill Downpour me hace tenerlo un cariño extremadamente especial.

2 Me gusta

Mis favoritos de ps3, borderlands,bioshock 1 y 2,Orange box,fear,dead space,mirror edge,de momento.
Otros no los conozco de momento

Difícil escoger uno pero me quedo con Catherine.

2 Me gusta

Coincido totalmente contigo, la gente lo tacha de ser una mierda por los gráficos pero dime tú cuando ha destacado un silent hill por sus gráficos y no por su historia…

1 me gusta

Por añadir un poco de amplitud de miras de los más habituales que todos tenemos en mente, a mi me sorprendió gratamente el Alice Madness Return. Un juego muy original y muy distinto a lo que había jugado.

En la misma linea tendría que situar al Folklore. Son dos juegos que se salen de lo habitual y además bastante coleccionables también dada su escasez

Lógicamente, me rindo ante The Las of Us, la saga Uncharted, Fallout 3 GOTY o Red Dead Redemption como no puede ser de otra manera.

images

Por mencionar algo que no se haya nombrado ya… la saga Dead Space, en especial el primero, que fue el juego que me hizo reconciliarme con los videojuegos actuales, ya que llevaba sin tocar una “moderna” desde Dreamcast.

Aún no me explico cómo no se ha continuado con esta franquicia…

3 Me gusta

Muy buenos sin duda.

A los ya expuestos, en su día flipé bastante con el Gran Turismo 5 y esa ciudad de Madrid calcada. Anda que no le eché horas con volante y pedales. Únicamente no hice los eventos de resistencia.

1 me gusta

Grandes inversiones y pobres ventas, no hay mas. La saga entera vendió muy mal y lo mas sensato era dejarla de lado porque estaban palmando bastante pasta. ¿En un futuro la repescarán? pues eso está por ver :roll_eyes:

Mis favoritos bioshock 1,2,Orange box,gt6,genial,ya descubrir e otros cuando pille uncharter ,red redemption, borderlands …

1 me gusta

Algunos ya los han dicho por aquí, los Uncharted 2, The Last of Us, Metal Gear Solid 4. Esos son top.

Añadiría Dragon’s Crown que me dio muchísimo vicio, street fighter 4 (y sus variantes super, ultra), Dark Souls 2, los tales of (sobretodo el primer Xillia), Dragon’s Dogma DA…

Ps3 la verdad que tiene un catalogo muy completo. Yo no le di mucha caña porque los multis casi siempre los prefería en x360 o sobretodo en PC (por ejemplo el Dogma lo acabe jugando en 360 y luego en PC lo rebente al máximo). La pasada generación fue muy cañera en los géneros que mas me gustan.

1 me gusta

Hermoso y maravilloso juego. Sin duda alguna, una joyita de PS3.

1 me gusta