Vuestros artículos de "merchandising" favoritos o adquisiciones recientes

Este es el espacio dedicado para que posteemos ese cachito del universo de un videojuego que nos hemos traído para casa: el stand de publicidad, el flyer, el muñeco promocional… etc, etc Si algo caracteriza a esta categoría es la variedad. ¡Empecemos!

Estos son mis hallazgos más recientes.

Involuntariamente parece que tengo la suerte de ejercer cierto magnetismo sobre los peluches promocionales xD Están ocupando las estanterías últimamente algunos bastante curiosos, como este set de la popular serie de videojuegos Tombi/Tomba.

Dentro de la bolsa en la que se conservan ambos sin haber sido usados durante muchos años venía incorporada una carta al parecer del Departamento de Venta de Sony dirigida al comercio minorista al que iban destinados.

La carta está por desgracia en japonés xD pero por lo que he podido interpretar se les ofrece en ella la posibilidad de inscribir su tienda en una competición que estaban organizando para promocionar las ventas de Tombi/Tomba aproximadamente el 5 de mayo de 1998 y se les informa además de cómo debía conducirse la misma. Los peluches (en total parece que se enviaban dos sets por tienda) estaban destinado a ser el primer premio para los ganadores. Información o preguntas sobre el juego podían dirigirse a Whoopy Camp (los desarrolladores), proporcionándose la información de contacto para ello.

Siguiente artículo <3<3<3

El origen de este peluche promocional de Atelier Iris es más oscuro; no parece que forme parte de ninguna de las ediciones especiales que se lanzaron, luego probablemente también esté relacionado con alguna promoción. Por la fecha, lo más seguro es que se trate de un mana del bosque de las primeras entregas y no de las más populares en occidente que salieron para playstation 2. Yo prefiero pensar que se trata de mi personaje favorito: Poe el “womanizer” descarado del Atelier Iris 2: the Azoth of Destiny xD

Por último, el juego de cartas “Tetra Master” de Final Fantasy IX, con caja de distribución (bastante bonita, por cierto).

Aunque creo que sólo se puso a la venta en Alemania se pueden conseguir instrucciones traducidas. Incluye los dados, las fichas, las carticas y la alfombra para colocarlas; sólo falta una ocasión para probarlo. Tengo buenos recuerdos de él, a pesar de que a diferencia del “Triple Triad”, recuerdo que te obligaban a jugarlo en la ciudad Treno xD

Magníficos artículos @Preacher. En especial me decanto por los peluches que son preciosos y artículos tambien con una fuerte demanda en el mundillo. En especial me gusta el set de peluches de Tomba/Tombi, supongo que el precio de ellos es algo elevado aunque es un artículo del que desconozco su rareza en concreto.

Enhorabuena por ellos. Son artículos preciosos.

Yo nunca he sido de comprar merchandising relacionado con los videojuegos, pero esos peluches tienen un aspecto muy adorable, sobre todo el cerdito ;D

Curioso las cartas del FFIX recuerdo lo que me enganche a ellas en el juego, incluso llegue a dedicarle mas tiempo a conseguirlas todas y mejorarlas que a evolucionar los personajes

Enhorabuena por esos articulos :slight_smile:

Aquí traigo al hilo unos artículos que a mi me parecen preciosos. Los peluches del juego Machinarium, uno es el protagonista y viene con la “Fan Edition” y el otro es “Berta” la novia del protagonista y que se vendia por separado. También distribuyeron el LP que sacó la distribuidora.


Uno de los títulos que más me ha gustado de los últimos que he jugado, una auténtica pasada.

Dentro de las muchas compañías que forman el mundo de los videojuegos y que han destacado mucho en el pasado ha sido Rare. Sagas como Banjo, Battletoads, Perfect Dark, Jet Pac, Sabrewolf, Conker, Jet Force Gemini, Killer Intinct y muchos más.

Ahora es una compañía en horas bajas, pero creo que su nuevo juego “Sea of thieves” tiene mucho potencial. Por eso cuando vi este poster conmemorativo de Iam8bit en colaboración de Rare no me pude resistir. Lo he enmarcado y lo pondré en el cuarto de juegos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1 me gusta

Maravilloso ese poster [member=15]espectro[/member] todo un lujo y muy bien elegido el marco.

Muy chulo espectro, no soy gran seguidor de Rare pero lo has clavado con el cuadro y el color del marco, no te olvides de una foto cuando lo cuelgues :wink:

Machinarium me encantó. Aunque es una aventura gráfica de argumento simple, es un juego que tiene “corazón”,
pocos juegos pueden decir eso
Y de apartado artístico es una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis últimas adquisiciones en esta categoría…

Cuando me compré la switch le eché muchísimas horas al splatoon 2, así que buscando cosas con las que conmemorar ese enganche encontré esta gorrita muy representativa del juego en un “site” japonés que cuenta con licencia (editmode); estaba a punto de agotarse pero en China no han tardado en copiar el diseño y plagar ebay de falsificaciones :S

La otra gorra es la que regalaban con la pre-order del star fox zero en la tienda online de nintendo uk.

Por último, en la categoría de sombreros xD, otro homenaje a otro gran juego de switch (mario odyssey) y el más clásico de link (sin el pato del minish cup, phew xD), procedente de pre orders del ocarina of time 3ds también en uk.

Otra cosa de la que me apetecía coleccionar un poquito es pins de videojuegos. El primero que me pillé fue del smash bros de gamecube y se trata del trofeo que se entregaba a los ganadores de una serie torneos que se celebraron en diferentes tiendas de japón. La segunda es una colección de pins de sonic adventure, mi favorito y una buena forma de disfrutar de esos diseños tan nostálgicos.

También mis primeros amiibos con una funda oficial del zelda breath of the wild, otro juegazo de la switch. Lástima que también ha sido imitada por los chinos a muy buen precio xD

Un peluche bastante popular de Captain Toad que andaba agotado y volvió a poner en venta Nintendo en Japón con su lanzamiento en Switch. No hace falta que os diga que también en China lo han reeditado con bastante éxito xD

Por último, algo que viene siendo costumbre desde hace algún tiempo: el diseño de Chie se incorpora a la colección de gafas oficiales de Persona 4. Ya solo quedan Naoto y Kanji 8)

A mí de RE siempre me han encantado las replicas de las armas de Tokyo Marui, me encantan las replicas de pistolas de películas o juegos, tengo la blaster de Blade Runner y la de la DVA del Overwtach.

El muñeco Gordon Freeman de Half-life:

Esta es la primera figura que tengo de F4F y la verdad es que me ha encantado. Todo los detalles muy cuidados. Lastima que este gente no trabaje más en estos tamaños, la mayoría de sus figuras son enormes y no me cabrían en casa :smile:



2 Me gusta

Muy guapa la figura, pero, y esos juegos con el metacrilato? :dizzy_face:

Son graduados, los envio a USA y allí me los graduan.

1 me gusta

Cuanto te cuesta graduarlo?

Son unos 30 dólares los juegos normales, las ediciones coleccionista son más caras.

1 me gusta

Este es uno de mis mayores tesoros, os dejo la mini historia: La mujer de uno de mis mejores amigos es una pintora polaca y cuando estudió Bellas Artes uno de sus compañeros y amigos era el que ahora trabaja con CDProjekt Red para hacer diseños de sus juegos (su nombre es Macin Karolewski).
Total, que al enterarse ella que me flipa la saga desde los libros y los juegos desde que saliera el primero en PC, por un cumpleaños de hace unos años se puso en contacto con el y les mandó esta ilustración original suya firmada y dedicada…
Me quedé sin palabras al abrir la movida xD

5 Me gusta

Si me pudieses decir la página donde te ponen ese sello te lo agradecería :grin:

Ooohhh, que pasada por favor. Que cosa mas bonita y única.

No sabes como te lo envidio :heart_eyes:

2 Me gusta