Vuestro zelda preferido?

pues eso jajaja,el mio es el phantom hourglass de la nds,la historia de ese juego me parece sublime y la temática de piratas le sentó genial a mi parecer

Por lo que me marcó en la época…, Oot

A día de hoy? Alttp, botw y Tp

Para mi los mejores son oracle of ages y oracle of seasons ^^

3 Me gusta

A mi estaría igualado entre Twilight Princess por variedad y Zelda II Adventure of Link por lo precursor de muchas cosas y por ser mi primer juego

Aunque me gustan la mayoría como ALTTP, los Oracle y Link’s Awakening

1 me gusta

SNES a link to the past
Game cube. Twilight princes
Nes Zelda
Game cube, wi u wind waker
La reedición del awakening
Y casi todos jaja, es el rey de reyes.

Mi favorito es el The Legend of Zelda: A Link to the Past, jugué al Adventure of Link en primer lugar y me gustó mucho, lo alquilé en una tienda y la verdad que cuando lo devolví tenía una mezcla rara entre no haberme enterado muy bien de lo que había que hacer porque estaba completamente en inglés y yo tenía 10 años, pero las sensaciones del juego habían sido muy satisfactorias en cuanto al gameplay, aunque el juego me dejó una sensación de ser muy difícil y creo que no me llegué a hacer con el interfaz de ataque… Pero esa entrada hizo que cuando pude acceder al juego de SNES lo quise jugar a tope y estuve cerca de dos meses jugando constantemente hasta que conseguí pasármelo, tendría al rededor de los 15 años y la impronta que dejó aquella experiencia aún me llena de satisfacción.

Luego ya con los años he jugado a otros más, Wind Waker, Twilight Princess, Majora’s Mask, A Link Between Worlds… tengo asignaturas pendientes con esta saga, como el Ocarina of Time, el Link’s Awakening, el Minish Cup o el actual Breath of the Wild… pero bueno, no se puede jugar a todo en la vida…

2 Me gusta

Ocarina siempre! Jugaba a el con un diccionario de inglés para poder entender cada uno de los textos

2 Me gusta

A Link to the Past y justo después Breath of The Wild.

AVISO DE DESTRIPES

El Link`s Awakening es magia pura. Me encanta sobre todo el DX, la versión de GB Color. El remake no lo he catado, pero entre que es un remastered muy literal y los gráficos no me gustan nada, no creo que lo juegue (aunque si lo encuentro relativamente barato me lo compro del tirón).

¿Por qué es tan bueno? Aparte de tener la mejor jugabilidad de un Zelda clásico, una duración perfecta y unos gráficos tan preciosos que flipas con que la GB pueda con ellos, la historia es increíble: en el juego, el malo eres tú.

Conseguir tus objetivos implicará la desaparición de la isla entera, y la muerte de todos sus habitantes. Y para mí ese es el verdadero sentido del título, “el despertar de Link”, el volverte adulto y darte cuenta de que la vida no es blanco o negro, sino que está llena de grises, en la que hay que tomar decisiones muy duras. Y Link, para volver a ver a Zelda, tomó una de las decisiones más duras que se podrían haber tomado. A medida que progresaba y me iba dando cuenta de lo que supondría despertar al Pez Viento, menos ganas tenía de hacerlo.

Algunos dirían que qué más daba, si no eran reales, eran solo un sueño. Y aquí el juego te metía platonismo en vena. Además eran tan carismáticos y tan bien construidos que no querías que se desvanecieran. Se me quedó mal cuerpo cuando lo acabé. Uno de esos juegos que te afecta profundamente, como el de Mad Max, qué bueno también.

1 me gusta

Suscribo cada palabra. Links’s Awakening es DIOS

Destila amor desde cada píxel, se ve el cariño puesto en ese juego en cada animación, cada escenario, cada enemigo. Es un juego que vuelvo a jugar cada cierto tiempo para recordar por qué me enamoré de los videojuegos, es sencillamente único.

3 Me gusta

De los que he jugado me quedaría con Wind Waker, Link´s Awakening y Ocarina of Time, dándole una mención de honor a Twilight Princess.
Esto sin tener en cuenta que estoy y a falta de jugar Breath of the Wild pero quiero desintoxicarme de mundos abiertos que se comen las horas del día en un suspiro :slight_smile:

El de la Wii no me atrajo lo suficiente,pero Zelda ocarina sorprendió más en su día de2d a por fin 3d,le dieron fidelidad a la saga y añadieron más bien ideas de juego

De Wii yo disfruté Skyward Sword muchísimo, pero supongo que es cuestión de gustos…

Lo tengo se enrolla mucho la historia igual no me molan ya tanto los rpg.
El Zelda 64 le llamo yo fue más innovador,con muchas zonas por explorar.
De hecho lo acabo de empezar pero nunca lo termine

Zelda Majora’s Mask. Observar y sentir los diálogos y las reacciones de los secundarios a medida que se va acercando el fin del mundo es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida videojueguil.

Estoy con el ocarina a a ver si lo termino

Otro que me gustó mucho también fue el Soleil… :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Eso mismo le decía yo a mi madre cada tarde al llegar del instituto…:rofl::rofl: Cuando acabé ocarina creo que tarde más de un mes a volver a encender la consola, tenía que desintoxicarme… He pasado muchas horas jugando a muchos juegos, pero este quería mas y mas…