Vuestro récord en Sega Rally (Saturn)

hostia, qué valor tienes jugando en blanco y negro… Jajajaja

No creo que mis tiempos sean de fuera de serie, simplemente le he echao bastantes ratos al juego e imagino que es fruto de la práctica jajaja, pero muchas gracias por el comentario.

La clave, tanto para curvas como para todo, está en usar transmisión manual, se ganan bastantes segundos. Las curvas yo las tomo combinando el soltar y coger el acelerador intermitentemente, usar el freno dándole toquecicos suaves sin mantener mucho tiempo y cambiando de marchas. La curva esa que hay super chunga en el nivel Mountain, por ponerte un ejemplo, hay que pasarla, al empezar, en segunda, y al final de ella hay que bajar a primera para que no se te estampe el coche con la pared; una vez que te pones recto en la carretera y te encaras con el siguiente checkpoint, hay que subir hasta 3a y prepararse para la curva larga que viene. Es cuestión de aprenderse el circuito.

Aunque te parezca una locura lo de la manual transmission, es la única forma de lograr buenos tiempos (y de quedarte el primero en Lake Side, que prácticamente te pasas un 80% del recorrido en segunda/tercera). Te recomiendo encarecidamente que vayas probando a jugar de esa manera, sientes muchísimo más control sobre el coche subiendo y bajando tú las marchas, además de que con el mando de Saturn se usa L y R para bajar y subir respectivamente y resulta muy intuitivo y cómodo.

Ya nos cuentas :+1:

1 me gusta