Vuestro récord en Sega Rally (Saturn)

Debido al inmenso amor que siento hacia este juego, al cual empecé a jugar hace unos meses, he pensao que estaría guay conocer cuál es vuestra plusmarca personal en el Sega Rally, ya que a mí me flipa eso de ir superándome con cada campeonato que hago.

Os dejo la que he conseguido hacerme esta misma mañana (3’ 20" 04), con una diferencia de casi dos segundos con respecto a la anterior (la cual ya me había costado lograr jajaja)

Os leo!

5 Me gusta

Por tu culpa me he comprado ayer el juego :rofl:

Ya llevaba tiempo detrás de él y haber visto este hilo me ha lanzado, a ver si la semana que viene lo tengo y te subo mis tiempos

Seguro que me sacas un mundo jajaja.

1 me gusta

Jajaajjajaa qué me dices!!! Pues si te gustan lo más mínimo los juegos de carros, este te va a encantar.

Yo antes de probarlo lo máximo que jugaba eran del estilo Crash Team Racing, Crazy Taxi o Mario Kart, y los juegos de coches rollo Gran Turismo, Colin Mcrae, WRC, etcétera nunca me habían llamado la atención.

Mi padre me había hablado muy bien de él porque lo tuvo en su momento, y este me vino en pack con la Saturn que pillé a principios de verano y fue todo un descubrimiento, de verdad, no sabía que un juego de coches llegaría a picarme de la manera en la que lo hace este. Las físicas que tiene me parecen perfectas.

Un abrazo y espero que te guste y compartas tus tiempos, sean superiores o inferiores :smiley:

3 Me gusta

La verdad que siempre me han gustado mucho los juegos de coches, tanto simulación como arcade, los need for speed, gran turismo, F1, nascar… He probado muchos y voy descubriendo poco a poco.

Ya le tocaba al sega rally y espero poderlo disfrutar mucho, las físicas son impresionantes. Estuve viendo ayer algunos gameplays y ya estoy ansioso por jugarlo. Recuerdo jugarlo en las máquinas arcade en la época y por fin podré tenerlo en saturn! La tengo desde hace escasos 2 meses y es mi segundo juego :rofl:

2 Me gusta

Easy left… Over jump. Very long easy right…
Que recuerdos, mi récord es haberme sentado cientos de veces en la máquina árcade sin hechar moneda, simplemente para estar ahí, charlando con los colegas desde el asiento de mi coche de rally. :crazy_face: :crazy_face: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo no sabría deciros cuales fueron mis records por haberlo jugado en la época.

Nada más aparecer en esta consola lo compré sin duda alguna y lo disfruté enormemente. Muy buenos recuerdos, desde luego y muchas horas de entretenimiento.

1 me gusta

@yuyumaster Ya le estuve dando caña el otro día, muy suave el juego y es una delicia. Lo recordaba peor pero es muy jugable y adictivo. Te escribo para preguntarte en cual de los 3 circuitos son tus records. Imagino que a 3 vueltas no? Influye algo si llevas el Celica o el Delta?

1 me gusta

Desde luego @Bully, yo lo he descubierto ya te digo, hará unos meses, y es de las mayores maravillas del entretenimiento que he conocido jamás.

@RecoGM yo juego al modo arcade (el campeonato vamos) en difícil y a una vuelta, en settings puedes configurar estas cosas. No recuerdo ahora mismo en la 2a y 3a fase, pero en la primera (Desert) mi récord era 54’72 si no recuerdo mal. Esta tarde lo miraré y te digo fijo, que llevo sin jugar desde que abrí este post creo jajaja.

En cuanto a lo de Celica o Delta sí que influye, yo prefiero el manejo que tiene el Celica, y es el que uso siempre, aunque tengo que probar a pillarle el tranquillo al Delta, es mi asignatura pendiente con el juego. Esa y aprender a conducir el Stratos, que de lo rápido que va me choco con todo jajaja

2 Me gusta

No sabía que se podía llevar el Stratos, imagino que se desbloquea en algún punto, ¿no?

Si miras tus settings y son a 1 vuelta en Desert, lo haré igual que tu a ver que saco. El otro día hice 54 bajos con el celica en free run sin limite de vueltas, a ver si le saco fotos luego si tengo tiempo jajaja

1 me gusta

Yo elegí en todo momento el Toyota Celica, más que nada por trabajar estos coches en mi taller y conocerlos a base de bien.
Más todavía el sentirme como estar en el propio vehículo, en el caso del juego ya que he conocido todo modelo, desde el básico al 4WD junto al último producido de líneas más angulosas y rectas.


Hasta incluso el Celica Supra.

3 Me gusta

Sí, se desbloquea quedándote en el primer puesto en Lake Side (chungo de cojones, a mí aún me cuesta).

Ten en cuenta que en free run, si pasas por la posición de inicio a máxima velocidad, es fácil sacar ese tiempo; lo chungo es hacerlo desde 0, en una sola vuelta y con la cpu de por medio molestando :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Fuaa me encanta la línea que tiene ese Celica 6ºgen , cada vez que veo uno por la calle me recuerda totalmente al Supra 4ºgen, es un diseño espectacular. Buenos coches sin duda, así que curras en un taller querido @Bully pues qué gustazo debe ser si encima te encanta lo que haces. Yo siempre he sido un amante de los coches y los colecciono en miniatura, también tengo un coche clásico. Mi suegro es mecánico y los fines de semana me suelo ir con el a cacharrear.

Qué pena que hayamos perdido el Celica y no haya vistas a relanzarlo como ha pasado con el Supra, aunque no me gusta el producto final. Pero bueno, perdona el off-topic :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mmmm vale pues lo haré desde 0 y a una vuelta como dices, esta tarde después de comer le meto un rato a ver qué sale de ahí. El otro día me costó un buen rato hacerme con el coche…:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No hombre, no hay que perdonar nada. Más bien a mi por poner bastantes cosas sobre coches en vista a la relación que he tenido con ellos en los videojuegos.

Pues no @RecoGM, trabajé más bien hasta que lo dejé por políticas de aseguradoras y demás negatividades para todas ellas lucrarse con el menor esfuerzo un viernes 31 de octubre del 2014.

Pero la pasión por el automóvil seguirá conmigo hasta mi último aliento, como la del videojuego.

También tengo unos cuantos en escala 1/18 y distintas escalas, me encanta igualmente.

De ahí que una inmensa mayoría de juegos de coches intento tenerlos en formato físico al ver igualmente la evolución sobre las marcas y modelos, las apariencias y similitudes sobre los reales.

Puede que no signifique nada pero para mi si, el conducir ese Celica de Sega rally, los primeros momentos de Nero en Devil May Cry 5 en el escenario de los coches, su compañera con la furgona, mmmmmmm. Delicioso, pasón, maravilloso.

2 Me gusta

Eres todo un apasionado @Bully da gusto leerte!

2 Me gusta

Gracias querido compañero.

Un abrazo.

Bueno pues aquí están mis tiempos, en difícil y a una vuelta. Si los considero un logro, los tuyos son de fuera de serie @yuyumaster

Las curvas cerradas me cuesta muchísimo hacerlas, cuál es la técnica más recomendable?

Pd: se ve en blanco y negro hasta que me llegue el cable RGB nuevo… Sorry

2 Me gusta

hostia, qué valor tienes jugando en blanco y negro… Jajajaja

No creo que mis tiempos sean de fuera de serie, simplemente le he echao bastantes ratos al juego e imagino que es fruto de la práctica jajaja, pero muchas gracias por el comentario.

La clave, tanto para curvas como para todo, está en usar transmisión manual, se ganan bastantes segundos. Las curvas yo las tomo combinando el soltar y coger el acelerador intermitentemente, usar el freno dándole toquecicos suaves sin mantener mucho tiempo y cambiando de marchas. La curva esa que hay super chunga en el nivel Mountain, por ponerte un ejemplo, hay que pasarla, al empezar, en segunda, y al final de ella hay que bajar a primera para que no se te estampe el coche con la pared; una vez que te pones recto en la carretera y te encaras con el siguiente checkpoint, hay que subir hasta 3a y prepararse para la curva larga que viene. Es cuestión de aprenderse el circuito.

Aunque te parezca una locura lo de la manual transmission, es la única forma de lograr buenos tiempos (y de quedarte el primero en Lake Side, que prácticamente te pasas un 80% del recorrido en segunda/tercera). Te recomiendo encarecidamente que vayas probando a jugar de esa manera, sientes muchísimo más control sobre el coche subiendo y bajando tú las marchas, además de que con el mando de Saturn se usa L y R para bajar y subir respectivamente y resulta muy intuitivo y cómodo.

Ya nos cuentas :+1:

1 me gusta

Pasón esa pantalla a pesar de las odiadas scanlines por mi parte, je.

Gustazo total sería ver jugar a nuestro compañero en blanco y negro.

Otro gustazo el poder jugar dicho juego con volante, marchas y pedales en casa propia tal cual una recreativa, y más a juegos de este calibre.

1 me gusta