Vuestro favorito de 3ds

Para mí,un juego muy especial que me marcó en la franja de edad de los 13 años hasta los 15-16
Me inicié en el competitivo,descubrí los ivs evs mov huevo genetica de crianza…recuerdo el día que un jugador profesional me revelo todo esto,claro yo solo jugaba a nivel casual…864 horas le metí. Me metí hasta la médula en el competitivo,incluso gané un torneo de 32 personas,le metí un 4-0 al finalista con un azumarrill con tambor,corría el 2014…que recuerdos

2 Me gusta

Rey de reyes de los RPG

1 me gusta

ese está bastante caro por lo que tengo leído jajaja,nunca me llamaron la atención,que tal están?

Ese hoy día se pilla nuevo a estrenar por 35 o así. Es un juego del año pasado de última hornada. No debería ser problema conseguirlo ahora mismo.
Con respecto a como está me temo no te puedo ayudar. Aun no he jugado a ninguno de la saga.

Saludos

Es una saga de Dungeon Crawlers, lo excelente es la dificultad y el conocimiento que has de tener del juego para poder pasártelo. Muchísimas combinaciones de clases y habilidades, literalmente cientos, y laberintos diseñados excepcionalmente. Títulos para dedicarles todo tu tiempo y paciencia.

buuuuf,con todo lo que tengo por jugar,es lo último que necesito jajaja pero le echaré un ojo a ver,el fantasy life lo has jugado? me llama bastante la verdad

El fantasy Life yo lo he jugado muchísimo, también me he compré el dlc que sacaron sólo en digital. Una preciosidad de juego, me encantó. De los mejores de la consola.

Decir mi favorito de 3ds se me hace difícil, hay muchísimos juegos que merecen la pena. Como el bravely default, ever oasis, Fire Emblem Awakening, story of seasons (si te gustan los harvest moon), Stella glow, los Etrian Odissey, Kid ikarus, Final Fantasy theatrhythm 1 y 2, Hakuoki…

Demasiados para elegir uno :rofl:

3 Me gusta

Sin duda, Radiant Historia Perfect Chronology. Es un remake del Radiant Historia original que solo salió en Japón y EEUU. Es un JRPG increíble a todos los niveles, tanto que yo casi nunca me intento conseguir el 100% de un JRPG pero este juego no solo lo merecía, sino que te anima a ello.

Venía con libro de arte además y aún quedan copias nuevas por ahí sobre loa 40€. Recomendadísimo.
Radiant

3 Me gusta

No entiendo el éxito de los Etrian Oddyssey, es una máquina de skinner repetitiva y tediosa.

Yo el juego que más recuerdo y al que más horas he echado es Fire Emblem Awakening.

Repetitiva y tediosa siendo el RPG con mayor customización de clases y combinaciones de equipos… entiendo.

Bravely Default.

1 me gusta

Sin contar remakes, The Legend of Zelda A Link Between Worlds, una obra maestra absolutamente infravalorada. Y seguido de cerca por Bravely Default, un Final Fantasy al estilo de la 5a entrega.
Contando Remakes, pues Dragon Quest VIII, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Dragon Quest VII. Legendarios. Y no me olvido tampoco de The Legend of Zelda Majora’s Mask.

Una de las consolas que más he disfrutado.