Vuestras tiendas videojueguiles favoritas

Pues ya que me estoy empleando en hacer crecer mi pobre colección de videojuegos creo que sería interesante poner aquí vuestras tiendas preferidas para adquirir títulos, ya sean porque ofrezcan el mejor servicio, por su trato al cliente, por su cuidadosa preparación del envío o, mejor aún, por sus precios y ofertas.

Yo suelo comprar en las habituales; Game, Xtralife, Fnac. Saludos :wink:

carrefour, Game, el corte ingles, Gamimbo, ebay, todocoleccion.

pillo cosas en wallapop pero no me mola ni 3. y alguna vez me paso por el media pero tampoco me gusta si algo no esta bien todo son problemas y la etica de la cadena es deleznable.

Mercado retro sobretodo Wallapop, es donde veo más oferta y el trato con el vendedor es muy directa, con paciencia se pueden encontrar cosas muy interesantes. Ebay cada vez está más caro y hay muchísima más especulación (busca ediciones de coleccionista que aún no han salido al mercado y ya las verás al doble o triple de su precio original). Y todocolección y Gamimbo lo veo muy justo en lo que a variedad se refiere, y el precio tampoco difiere mucho de otras páginas.

El mercado más actual pues ya ahí tienes para elegir; Media Markt, Game, Fnac, etc.

personalmente creo que gamimbo tiene 2 errores fundamentales (tiene mas pero la perfeccion no exisate y solo creo que tiene 2 definibles como fundamentales) uno no ser internacional, parece ser que ellos venden que ser nacionales es mejor pero… si claro… ¿y que mas? creo que queda claro por que esto es una idiotez. pero vamos al lio… sin la competencia de los multi 5 por ejemplo… sin las ediciones que no llegaron a españa… limitandose a los vendedores que en españa decidan usar la plataforma… y asi podemos tirarnos tooodo el dia…

Y el otro es cobrar por el envio… A ver… ebay te sabla una comi del 10% asi alegremente… por no hacer nada mas que poner el server… es la mas cara que hay. Tiene otras cosas pero ese 10% hace que hace ya mucho tiempo se pillo la moda de ponerte articulos a 20€ de venta y sablarte 80 de envio. La comunidad esto lo veia mal y con razon… que pasa Gamimbo cobra solo un 6% y sobre el papel esta bien, todo coleccion te pilla el 7,5% si el precio es menos creo que de 200 o 300€ … Vale, pero gamimbo para evitar que te flipes con los portes de envio te sabla el 6% en el envio tambien… Que sucede si pillas un juego de atari o una revista o un juego decartucho sin caja o algo de poco valor… digamos menos de 10€… si lo quieres certificado eso son seguramente 5€? tarifa de correos sobre o caja protectores… 5€ certificado esta bien… pero representa una mordida importante en el precio del producto si te lo cuentan todo ya que es el 50% sobre 10… y si el articulo vale 5 es el 100% asi que el 6% de 5 son 30 centimos. y el 10% son 50 centinos sobre 10€ son 60 y 1€ de comision… pero en ebay se queda asi… y en Gamimbo luego aplican tariafa al envio. para 10€ son 60+30 y para 5€ son 30 + 30€ Asi que la tarifa de Gamimbo puede superar a ebay en precios bajos y superar a todo coleccion en precios ya algo mas standar… Al final, las diferencias de comision no son tan abrumadoras. Ah! y luego esta pay pal… por que esto va amontonando comisiones.

Ebay me da mucha tranquilidad, por el tema del respaldo de paypal, los votos y tal. Quizás no es el sitio mas barato pero la tranquilidad que me reporta me merece la pena.

Aunque mientras estoy ewcribiendo he puesto a bajar la app de todocolección, a ver que se cuece por esos lares.

Ya te digo opino como tu [member=1155]Adllanti[/member] eBay me da seguridad a la hora de pagar por PayPal si hay algún problema, no es barato precisamente pero bueno.

Pues por suerte aqui en Vic queda una tienda de la epoca en la que se ueden ver consolas,juegos y accesorios de la epoca dorada.Hace un tiemp me pase y aun tenian un menacer de la mega,un nintendoscope,el volante de la saturn y consolas como la nes,alguna mega.etcFue donde cada sabado por a tarde cambiaba mis juegos de la nes

¡Hola! (Me presento! Es la primera vez que posteo en el foro!) :confetti_ball:

Para compra de material retro, casi todo lo he hecho por Wallapop, al final es donde se encuentran los precios menos desorbitados. Sin embargo, yo soy de Barcelona, y aquí está la mitiquísima tienda Play Cards and Games, dónde se vende buena mandanga videojueguil retro. Siempre que busco algo, prefiero mirar allí primero antes que Wallapop. Aunque tengo que decir que a veces es una trampa… cuando paso por delante, aunque ese mes ya vaya un poco justo de dinero, no puedo evitar entrar y comprarme algún capricho… Mi economía lo sufre de verdad.

En cuanto a juegos actuales, no suelo comprar nada en tiendas (no tengo consolas actuales). Lo poco que juego lo descargo por Steam o Gog.com