Vuestras películas de miedo preferidas

1-Drácula, de Bran Stoker
2-El Exorcista
3-Alien
4-El Ejército de las Tinieblas
5-Pesadilla en Elm Street

Diría estas pero es complicado, sin duda la que mas miedo me hizo pasar fue el exorcista, era yo bastante pequeño y se me dio por verla solo en la habitación con todo a oscuras, no dormí nada esa noche claro jaja

Es que mezcla el terror y la ciencia ficción magistralmente,pero en mi opinión,es mas terror.El éxito se debe a que no enseña el bicho al completo.En Tiburón no se hizo intencionado,pero el hecho de no mostrar al bicho porque fallaba mas que una escopeta de feria se volvió a su favor.Aquí se hizo de esta manera porque Scott no quería que el público viera a un tío disfrazado,y una vez mas,dieron en la diana.

1 me gusta
  1. Hereditary
  2. El exorcista
  3. Yu on ( la maldición, versión japonesa)
  4. La visita
  5. Expediente Warren 2

1 Alien el octavo pasajero.

2 Psicosis.

3 El Sexto Sentido.

4 Dracula.

5 Dejame salir.

Complicado escoger… pero vamos a intentarlo:

  1. La Cosa
  2. La autopsia de Jane Doe
  3. Alien
  4. Drácula de Bram Stoker
  5. Cube

Bonus Track. El día de la Bestia (No la puse en el top 5 porque no es una peli de terror terror al uso, pero me encanta)

1 me gusta

1- La noche de los muertos vivientes.
2- La invasion de los ladrones de cuerpos. (original y primer remake “de los ultracuerpos”)
3- La matanza de Texas (1974)
4- Déjame salir.
5- Tetsuo.

Es muy cruel hacer un ranking de solo 5.
Menciones horrorificas:
Holocausto caníbal.
A Serbian film.
Las colinas tienen ojos (original y remake).
Blair witch project.
El amanecer de los muertos vivientes.
La semilla del diablo.
Y todo lo de John Carpenter.

2 Me gusta

Elegir solo 5 es complicado, pero vamos a intentarlo:

1.Halloween
2.Evil dead (la original, nada de remakes)
3.Hellraiser
4.Pesadilla en Elm Street
5.Saw

No conocía Tetsuo… Y menudo peliculón!

1 me gusta

@Solid_Snake, the blob, que clásicazo, no me acordaba de esa…
@French_Riviera, espero que hayas visto la japonesa, el remake americano es pura bazofia.
Os pongo mis títulos de DVD, para coger referencias, por cierto… Nadie ha dicho películas de videojuegos… :crazy_face:


Que lastima, las más gores las tenía en vhs y se perdieron en el espacio tiempo…
Otra cosa, creía que hablábamos de terror puro, no de horror-acción (alien-Terminator), ni de gorehumor (evil dead, el ejército de las tinieblas).
Si valía el Gorehumor, yo habría puesto en el número 1 a “Brain dead, tu madre se ha comido a mi perro”. :sunglasses:
Edit: O a la española “La matanza caníbal de los garrulos lisergicos” Peliculón español

3 Me gusta

Haced caso a este wey, que sabe de lo que habla :clap:

1 me gusta

Si si, vi la japonesa :slight_smile:

1 me gusta

Que alegria me da saber que no soy el unico que no solo la conoce, si no que la ha visto!

Ayer escribiendo mi top me dije “seguro que pensando detenidamente (estaba en el trabajo, por lo que las interrupciones fueron constantes) puedo elegir algo mejor que Saw” y ahora veo Phantasma en tu coleccion y reafirmo totalmente ese pensamiento!

1 me gusta

sin duda ganó “Alien, el octavo pasajero”, con
La Cosa y La Matanza de Texas como el resto del podio

bravo para la teniente Ripley y el fabuloso monstruo creado por H.R.Giger

1 me gusta