Vuestra saga favorita en foto

Buenas,pues como dice el título quiero saber cual es vuestra saga favorita, pero la favorita, favorita y el material que tenéis de ella. Empezaré yo con la mía, sin duda Metal Gear. Animaos !!!

7 Me gusta

Ostras, me gustan los Metal Gear como al que más (menos el 5) pero no me compraría todos los títulos varias veces… Buff, menudo gasto.

1 me gusta

Eres coleccionista, te gusta una saga? ,son los mismos juegos?. Creo que no entiendes el concepto coleccionismo. No se mira el dinero,si se mirase nadie coleccionaria nada,es tirar el dinero.Son los mismos juegos,mismas versiones,región …?.

1 me gusta







Más aparte también en Pc descargados por comodidad. No sé si estarán todos pero el génerlo me encanta y el chaval tiene una picaresca que me encanta aparte de ser sencillos de jugar, me atrapan esos juegos sin remisión.

Ahora estoy tras el 5 para PlayStation 5 si realmente posee el trazado de rayos o demás implementaciones como para rejugarlo a pesar de no poseer de momento esta consola.

Otra saga que también me encanta aunque no completa es por supuesto:




2 Me gusta

La mejor saga de la mejor consola de la época. Aunque no se si puedo llamarles sagas.

Y pegándole en el palo, otra saga que me marcó.

3 Me gusta