Vuestra lista de juegos que deberían haberse incluído en la NES Classic Mini

Muy buenas, me quería disculpar por el post anterior sobre la NES classic mini, no pensé en el tema “pirateria” por lo que me disculpo y aprovechando el tema NES Classic, me gustaría que me dijerais qué títulos os hubieran gustado que Nintendo hubiera puesto de fábrica en la consola.

Para mí faltaban:

-Megaman 3
-Panic Restaurant
-Little Samson
-Faxanadu
-Moon Crystal
-Chip N Dale
-Ducktales
-Uforia
-Hammerin Harry
-Mr Gimmick
-Castlevania III

por decir algunos.

Y a vosotros, cual es vuestro TOP?

saludos!

Coincido en muchos de los títulos que mencionas. Añadiría tambien juegos como blue shadow o street gangs

Grande Street Gangs. En la famicom mini si que se incluye la versión japonesa del juego.

Uf ya ves; el Shadow of the ninja / blue shadow es un top de nes para mi
Street gangs tambien
Y Castlevania 3 coincido totalmente. Nose que coño pensaron metiendo el 2 y no el 3; el 2 es un juego muy diferente, tramposo, lioso, mediocre, peor en todo respecto 1 y 3.

Yo añadiria:

Crystalis
Vice: Project Doom
Megaman 5
Bionic Commando
Contra -->pepino de run’n’gun
Kickle Cubicle —>este juego tipo puzzle me encanta
Ninja Gaiden II
Blaster Master
Duck Tales
Little Nemo: the dream master
Dragon Warrior iv -->el mejor rpg de nes?
Double Dribble --> si, me encanta el basket

Es que solo dieron 30 juegos… en una consola con tanto catalogo…

Cómo dicen los compañeros anteriores es difícil elegir sólo 30 juegos en un catálogo tan amplio como el de NES. De haber podido agregar alguno más hubiera metido:

Rodland
Snow Bros
Rainbow islands

Tendría que pensarlo más detenidamente, pero esos tres son de los top class…

Me sorprende la elección de Rodland, lo cierto es que deberían de haber dejado la posibilidad de que la gente comprase juegos vía descarga digital con ofertas y packs.

Yo tambien encuentro muy superior Snow Bros a Rodland
Pero weno almenos el rodland divierte un rato

A mi no me tiran estas reediciones para tv’s hd
Pero Con lo bien que les ha ido a nintendo eso de la nes mini seguro que sega saca una mini mega y nintendo mismos una snes mini…

Esos tres son juegos que me encantaban en recreativa, el Rodland y el snow los terminaba de una partida, el Rainbow diría que en recreativa era un paquete y que no fue hasta jugar en spectrum que aprendí a pasar mundos, aún así diría que no llegué a terminarlo nunca.

De hecho el Rodland de NES es uno de mis objetivos para el año entrante junto a una edición decente del Rainbow islands, que la mía está algo tocada, completar la trilogía adquiriendo el parasol stars… Algún otro también tengo en mente, pero iremos poco a poco.

Por cierto, me acabo de acordar de otro juego espectacular que hubiese añadido, el Joe & Mac!!

Está claro que esta consola tuvo tantos grandes éxitos que no se puede uno quedar con treinta…

Yo hoy por la noche tuve un sueño muy extraño. Resulta que un tio se encontraba un Roland debajo del mar metido en una especie de bolsa de plástico. Lo sacaba del mar y el Roland estaba seco!!! por dentro y yo todo loco y todos mirando para el Roland en perfecto estado.

No es coña, soñe eso. ajjajaja Creo que es premonitorio y lo conseguirás este año.