El actor que dá vida a este famoso personaje de Far cry 3 y que,si nos paramos a pensar,es uno de los más laureados y celebres antagonistas de la pasada generación,ha insinuado en una entrevista que podría volver muy pronto. Podríamos estar ante una secuela de Far cry 3,quizás con el legendario Jason brody como protagonista. Que opináis?
Dudo mucho que hagan un juego en el que coexistan el prota y Vaas, básicamente por lo narrado en el juego, es una imposibilidad argumental. Pero sí que podría ser que el prota fuera el mismo Vaas,
creo recordar que la hermana decía que había sido un precursor del prota hasta que se volvió loco, cosa que viendo lo que pretendía la hermana, pues normal que enloqueciera, la verdad.
Lo cierto es que Vaas puede seguir vivo perfectamente. No te acuerdas de la escena en la que ´´muere´´? Vas todo drogado y es una ilusión. Nunca llegas a ver su cadáver. Por eso puede seguir vivo. De hecho yo al acabar esta misión no sabía si creer que lo había matado o no.
Pudiera ser, pero desde que pasa eso y el final del juego el que no vuelva a salir o a ser nombrado no me acaba de cuadrar. Sinceramente, yo me esperaría unos cuantos años y haría un remake en el que le convertiría en el antagonista principal y no en el lugarteniente, que menudo bajón fue eso.