[VOTACION] Ventas de reproducciones en el Mercadillo.

Como sabeis, nuestras normas no permiten la venta de falsificaciones o reproducciones en el mercadillo. Cito textualmente:

Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.</blockquote>

Se ha preguntado por algún usuario si podia poner a la venta sus conversiones de Neo Geo. La respuesta es negativa según la redacción actual de las normas. No obstante, este foro lo haceís vosotros y sois vosotros los que le daís forma. Así que se abre un plazo de 15 días para votar sobre la siguiente modificación:

Se eliminaría el apartado 1 del artículo 1 y se incluiria un nuevo artículo permitiendo la venta de Reproducciones, falsificaciones o similares siempre que no exceda de dos por usuario y post y siempre que se indique que no son productos originales.

Que comience la votación

Voto: NO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo obviamente tambien voto que NO.

Yo voto en blanco ,a mi no me importa mucho que se vendan, por lo que doy mi voto a la mayoria.

Edito.

En un primer momento dije que no, pero voy a cambiar a un si, pero siempre que:

  • No sean reproducciones exactas al original o se busque ser idéntico al original. (Deben llevar alguna marca o diferencia sobre el original)
  • Se especifique claramente que no es original y en la foto salga alguna nota o marca de agua que deje claro que es una copia pirata.
  • Que su precio en ningún momento supere el precio de un original cuando este salió al mercado. (Al cambio actual)

Pd. Estas cosas son las que hacen grande un foro.

Negativo

No.

Otro voto negativo

Yo voto que sí.

Recordad que debeís marcar el voto en la encuesta ya que si no lo haceis no se contabilizará.

Voto No señores!

Voto NO.

Una vez terminado el plazo para la votación el resultado ha sido el siguiente:

  • Un 80% de los votantes rechaza la modificación de las normas.
  • Un 20% de los votantes acepta la modificación de las normas.

Por tanto, por mayoria absoluta, se rechaza la modificación propuesta.

No vi este hilo a tiempo vamos no me di cuenta realmente, pero aun fuera de tiempo voto (o votaría) NO. Hubiese sido más de un 80% por eso quería dejar constancia.
Un saludo.

Yo tampoco ví la encuesta, mi respuesta es no, ya hay otros foros / sitios donde se puede vender y comprar repros.

Aunque no vi este hilo, mi respuesta es SI siempre que se indique. Soy coleccionista y no me interesan nada las repros pero como una vez dije lo que a mi no me interesa no tiene porqué no interesarle a otras personas.