Volante PS1

Hola compañeros, quiero revivir Gran Turismo 1 y Gran Turismo 2 pero con volante y pedales.

Puedo pillar un Shock 2 con licencia de Ferrari con caja, manual etc a buen precio.

También he visto un Madz Cat con caja (sin manual), que parece que es el “oficial” de PS1, pero me costaría algo más.

¿Cual me recomendáis?

PD: Si es posible también lo usuaria en PS2 que creo que si es compatible

Píllame este, que ya no se qué hacer para quitarme semejante trasto de encima:

:joy::melting_face:

3 Me gusta

Es horrible vender volantes.
Estuve 1 año para vender un Logitech del GT3 con pedales de play 2. No tenía la fuente de alimentación eso sí. Nadie lo quería xd

Excepto el de Saturn, que al ser oficial de Sega se vende como churros. Aparte funciona de la hostia con prácticamente todos los juegos de conducción, tiene una sensibilidad increíble para su época.

1 me gusta

Ese me acuerdo de verlo en la PlayMania, siempre lo ponían como el mejor volante.

El oficial de Dreamcast me costó 6 meses venderlo. Oficial y nuevo a estrenar :joy:

Veo que no sabéis vender volantes. Yo el mío puse en la descripción de Wallapop que fue hecho por los creadores de Castlevania y se vendió en dos días.

5 Me gusta

Pues ni lo probé si te soy sincero. Me vino en un lote en 2017 y por lo coñazo que es colocarlo ni lo intenté. Nunca fui de volantes yo, y eso que vicié como un loco a los Gran Turismo. Me acostumbré

1 me gusta

Lo tenía de salida para jugar al colin mcrae y el gt, es malísimo, por lo menos a mí no me transmitió nada en su día, ahora acostumbrado a los de ahora, ni se me ocurre…:sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo uno a la venta en wallapop… de Mad Catz, va divino y no se vende :sweat_smile:

Aunque en el fondo le tengo cariño!

1 me gusta

Pero estos bichos funcionan bien? Mejoran la experiencia? Es ll que me interesa saber sobre todo

En ps1 mejora tus ganas de mandarlo lejos de ti, :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jaja, bueno por lo que vale lo probaré, pero si sabeis de algún modelo que sea jugable os lo agradezco

Al final tengo para elegir el MADZ CAT con su caja (creo que no es compatible con PS2) y algo más caro pero he leído que mejor LOGITECH DRIVING FORCE PRO, este de PS2 no se si compatible con PS1 y PS3.

Es tan recomendable el Logitech?