Es horrible vender volantes.
Estuve 1 año para vender un Logitech del GT3 con pedales de play 2. No tenía la fuente de alimentación eso sí. Nadie lo quería xd
Excepto el de Saturn, que al ser oficial de Sega se vende como churros. Aparte funciona de la hostia con prácticamente todos los juegos de conducción, tiene una sensibilidad increíble para su época.
Veo que no sabéis vender volantes. Yo el mío puse en la descripción de Wallapop que fue hecho por los creadores de Castlevania y se vendió en dos días.
Pues ni lo probé si te soy sincero. Me vino en un lote en 2017 y por lo coñazo que es colocarlo ni lo intenté. Nunca fui de volantes yo, y eso que vicié como un loco a los Gran Turismo. Me acostumbré
Lo tenía de salida para jugar al colin mcrae y el gt, es malísimo, por lo menos a mí no me transmitió nada en su día, ahora acostumbrado a los de ahora, ni se me ocurre…
Al final tengo para elegir el MADZ CAT con su caja (creo que no es compatible con PS2) y algo más caro pero he leído que mejor LOGITECH DRIVING FORCE PRO, este de PS2 no se si compatible con PS1 y PS3.