Pues eso, también hay virus en videoconsolas. Pensaba que solo era en PC.
Desde que implementaron el interné en las consolas esto va de mal en peor.¡Qué necesidad!
El tema del ataque DoS por los correos a la PS4… Fue un fallo que se arregló rápido, y lo de las otras consolas no me parece preocupante. De hecho sin saltarse la seguridad de las consolas veo difícil que nada pueda hacer que sean afectadas, así que no es algo preocupante.
Si hay dinero hay virus, piratas y estafadores. Contra mas pues mas. En la 360 conoci algunos casos de robos de cuentas y o de info o de gente que engañaba a gente. En ps3 no por que el on-line era gratis… ahora que es de pago… con los virus troyanos igual a ver si puedes meter algun dato util en la consola… en switch pasa menos y es por que es barato y por que la peña habla por discord
En la época de PS3 Sony sufrió un ataque en el que robaron datos de usuarios y números de tarjetas asociadas… La verdad que todo lo que esté conectado a Internet es susceptible de ser atacado y es así, tampoco hay que pensar que unos son peores que otros por tener menos ataques.
Telefonica sufre ataques, Prosegur sufre ataques, los sufre Microsoft, Sony, el Banco de España, Mapfre, el Banco Santander y Norton/Symantec. No se salva nadie y probablemente cada vez se salve menos gente, así que no queramos hacer una guerra de si unos respiran y los otros también. La informática hoy en día, es atacada cada minuto, no le buscaría los tres pies al gato.
no digo que sean mejores o peores aunque si me apuras ubisoft y EA son el mal. Digo que donde hay dinero hay hackeo. tu mismo dices las tarjetas de cretido yo he comentado als cuentas y lo que tienen en comun es el dinero. Una cuenta con x juegos digitales que valen algo y una cuota pagada de un año al xbox live es golosa y una de ps3 que el on-line es gratis menos. Pero claro, esto no la exime de atractivo por que como dices el acceso a las tarjetas de credito tambien mola cantidad.