VirtuaNEWStor - Las noticias bien pasadas por la FRESA

Virtua necesita que el canal funcione y el contenido de salseo si algo ha demostrado es que funciona, ayer tenia 1000 personas viendo el stream.
A mi me gusta mas el contenido sobre la guerra porque se nota que detrás hay un trabajo, no estas viendo un stream, a veces me parece que estoy viendo un video de youtube como los de antaño en los cuales había por así decirlo un objetivo pensado antes de hacerlo.

1 me gusta

Si si, si como comunicador es muy bueno, yo me refería más a eso que cuando el contenido es suyo es genial para mi pero cuando son horas y horas de contenido ajeno…pues yo que se me gusta menos, está claro que él inventando contenido o dándole forma a algo creado es muy bueno, pero eso…

1 me gusta

Claro a eso me refiero un poco yo también, ayer me pase a verlo un rato y fue Virtua durante 4 horas con contenido ya hecho de otras personas …psss

2 Me gusta

A mi me parece fascinante como a la gente le puede interesar tanto la vida de 4 millonarios niñatos a los que no les importas nada… Virtua no tiene la culpa, él da lo que pide la gente xD

Que sí, que es entretenimiento, pero es tan vacío…

Al menos en política, geopolítica o historia, puedes aprender algo. Pero de esta gente lo único que aprendes es a decir insultos y palabrejas que le dan una patada al diccionario de la lengua española

5 Me gusta

La verdad que sí… cuando es contenido “Salvame” a mí también me tira para atras.

A lo que me refiero es que será transitorio, como casi todo en internet, en unos días estamos a otra cosa :sweat_smile:

1 me gusta

Pienso igual. Lo vi un ratillo… Y no me convenció. Hay demasiados canales de ese rollo.

1 me gusta