VirtuaNEWStor - Las noticias bien pasadas por la FRESA

Para quien no conozca aun el nuevo canal de las mañanas. Para noticias, off-topic, actualidad, redes sociales y en general cosas no relacionadas con las videojuegos

Twitch

Estamos en directo!!!

PUTIN PUTIANDO. Amazon PRIME sube de precio… ¿Afectará a mis ingresos en Twitch? ElMILLOR y la LUDOPATIA ¿Cuanto se gana en ese contenido?

Twitch

7 Me gusta

Eres grande Virtua! Un saludo

Pues me ha sorprendido para bien la verdad, me lo he puesto de fondo en el trabajo

He visto a un Virtua bastante imparcial, sin estar alineado con ninguna corriente política, que creo que es fundamental para este tipo de contenido. Y el contenido de actualidad es interesante, como el de la guerra o economía

Cuando se pone a hablar de los Youtubers ya me interesa menos, pero aún así le he visto dar algún palo que otro a los que se lo merecían como al personaje ese del Millor… y eso me ha gustado :rofl:

Pues a mi al reves. Me gusta mas cuando se mete en temas de youtubers/social que en politica, en la cual no veo tanta parcialidad como dices : Se percibe muchisima mas saña cuando los protagonistan son de “izquierda” (segun mi percepcion sobre lo que he visto)

2 Me gusta

Hombre ahora puede ser normal que a la izquierda se le meta mas caña, porque son los que mandan y están en el gobierno, al final son los responsables y los que toman las decisiones

Veremos cuando manden los otros xD

Pero dudo que Virtua sea de los de defender a ultranza a un partido aunque lo hagan mal, no creo vaya

@VirtuaNEStor Me acabo de ver ese diferido. Brutal!!!

Opino lo mismo, yo no veo parcialidad, y si Virtua mete más caña a la izquierda lo hace primero porque están en el poder y segundo porque se lo merecen, y te lo dice alguien que se consideraba más de izquierdas (ya que bien es cierto que actualmente con los ideales progresistas alguno me consideraría casi de Vox… :rofl:)

De todas formas no me da la vida y solo lo puedo ver muy de vez en cuando, bastante tengo con verme los diferidos de la tarde :weary:

1 me gusta

Totalmente justificado tal como ha evolucionado la “izquierda”. Merecido, natural… llámalo como quieras.

1 me gusta

A ver cómo se conjuga un hilo sobre directos en los que se trata mucho de política, en un foro donde según las normas no se puede hablar de política :rofl: Varios comentarios ya en el hilo normalmente se habrían moderado.

O se cambia la norma del foro para estos hilos especificamente, o para la sección de off topic, es una posibilidad, pero tal como es ahora mismo, va a ser muy contradictorio.

Lo digo desde fuera, que yo no voy a ver estos directos que apenas consigo ver los de coleccionismo, y además no me pasaré mucho por el hilo tampoco.

5 Me gusta

Cómo empecemos con la política, mal vamos, es un tema que mejor no tocar, al igual que la religión, hay gente que ni fu ni fa y otros que por lo más mínimo explotan, así que por eso dejarlos
ahí…

2 Me gusta

@VirtuaNEStor conoces el noticiario de Fabián C. Barrios, con “Los Minutos del Odio”? Échalo un ojo, que lo mismo te da ideas frescas.

Si me parece bien que se le meta caña a la izquierda :joy: la mayoria de ella merecida. Pero en un momento se llama a Pedro Sanchez carnicero y a los 5 minutos a Feijoo “pelopintao” ,que paridad hay ahi?. Estoy de acuerdo con vosotros en que el que Gobierna en la actualidad es el que esta en el ojo del huracan y el que se va a llevar más palos pero si el canal busca la imparcialidad, bajo mi humilde opinion, habria que poner mas enfasis en este punto y acercar un poco más a los “contrincantes” y repartir mas la leña

Tienes razon, yo ya lo dejo aparcado aqui :slightly_smiling_face:

Intentemos no meternos en temas de política que luego las cosas acaban mal.

3 Me gusta

Alguien sigue este canal últimamente ? Como lo veis? A mi sinceramente no me está gustando tanto como al principio….

1 me gusta

Salseito :laughing:

1 me gusta

Pues supongo que por eso no me gusta…eso y que se pegue horas (con todo mi respeto) viendo vídeos y demás de otras cuentas y todo eso…por eso me gustaba más antes de esta estápa de salseo , se curraba él las noticias

1 me gusta

A mi para tenerlo de fondo mientras hago otras cosas me entretiene, hable de lo que hable


Si estuviera hablando de la guerra tendría 400… a la gente no veas como le gustan los cotilleos… :rofl:

2 Me gusta

Seré yo entonces que soy rarito :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo bueno de Virtua es que siempre está reinventándose y por eso la gente mantiene su suscripción mes a mes.

En breve, la noticia es otra y volvemos a engancharnos a su contenido…

Yo es que no sé qué tiene el gallego que podría estar hablando del ritual de apareamiento de la abutarda colorada y seguiría escuchándolo :sweat_smile:

1 me gusta