VirtuaNEStor entrevistará a Daniel Quesada el domingo a las 15:00

Compartimos con toda la comunidad de Spinecard que el próximo domingo día 17 a las 15:00 Daniel Quesada y VirtuaNEStor tendrán un bis a bis en el canal de Twitch de Spinecard. No os lo perdáis que luego no queremos llantos ni lamentos!!!

¿Qué sorpresas nos deparará esta charla entre el redactor de Hobby Consolas y Virtua? Sobre qué temas os gustaría que hablasen?

4 Me gusta

yo no le apretaria… creo que ya no tienen la capacidad de hacer su trabajo ni juegan lo que analizan y por eso hay discrepancias serias de opinion de un juego segun listados de tops o decepciones y las notas que dan. estan muriendo y ahora mismo los vemos agonizar. son uno de los medios menos confiables. le haria pasar un buen rato y desearle suerte. se mueren. o son extremadamente incompetentes y no hablan entre ellos que ojo este año por el covid puede ser… que entre los redactores no se comuniquen correctamente.

A mi me cae bien, aunque no sé si podré verlo, la hora es un poco rara xD

Estas entrevistas deberían hacerse para Youtube, y que las pudiéramos degustar con tranquilidad, pero bueno

Sobre temas… pues supongo que lo típico, el por qué de notas bajas a juegazos y notas altas a basurillas :rofl:

Que le pregunte también por alguna anécdota en la industria, supongo que tendrá muchísimas

5 Me gusta

Que conste que respeto todo lo que se hace en esta santa casa.Pero en mi caso yo no me puedo amoldar a un día y hora determinados en una vida tan ajetreada y falta de tiempo como la mía.Como comenta heroedeleyenda,lo ideal sería en un tiempo posterior,subirlo a Youtube.

3 Me gusta

Pues sí. La mayoría de streamers suben el contenido de Twitch a Youtube

Twitch está bien para gameplays, reaccionar, y tener un contacto más directo con los seguidores. Pero una charla entre dos personas pega mas en Youtubea modo de podcast

Ojo, que no digo que sea lo que Virtua tenga que hacer, que luego se malinterpretan las cosas como ha pasado ya por aquí en otras ocasiones. Es solo opinión xD

2 Me gusta

YouTube siempre.

2 Me gusta

creo que en vez de votar estas cosas tengo que ser mas claro: +1 y mas claro aun: YouTube siempre.

yo en base a lo que ya he comentado iria a por anecdotas y curiosidades que te hable de las preguntas que la gente hacia y si recuerda alguna en especial o algun problemila siempre en el pasado y intentar pegaros unas risas. pero si eso tantea lo actual y si les va bien y el covid no les ha afectado en ese caso destripalo. y metete con sus incoherencias.

1 me gusta

A mi me gustaria que se le pregunte sobre sus inicios en hobbyconsolas, sobre la supuesta influencia de Nintendo y Sony en la revista, sobre que opina de los videos de Nestor criticando a la revista, sobre el tema de la miniatura que obligaron a cambiarle.
También si se puede alguna opinión sobre Cyberpunk 2077 y el peligro de aceptar juegos inacabados como consumidores.

2 Me gusta

Ganas de ver ma entrevista!!! Muy seguero quesada!!!

1 me gusta

No va a haber preguntas incómodas por el simple hecho de que trabaja en la revista,y si se va a hablar de la revista,seguro que ha tenido que pedir permiso y pactado con el entrevistador el tono de la charla

Vamos chavales, a calentar la banda que salís ya!!!

1 me gusta

¿Que tal fue?

Estuvo bien la verdad, charla bastante divertida e interesante

Para mi quizás sobró un poco la parte en la que Virtua parece que lo intenta incomodar con el tema de Erbe, creo que no aportó mucho porque como dice el mismo Quesada “yo en aquella época no estuve”, pero entiendo el interés de preguntárselo

O cuando le preguntó por la review de otro redactor. Se vio que ahí no estaba cómodo respondiendo a eso (se entiende claro). Pero entiendo que Virtua pues también lo quiera ver sufrir un poco :rofl: Solo que si hay buen rollo en el resto de la entrevista, creo que ese tipo de preguntas lo cortan un poco, o esa sensación me dio

A ver si se animan él y Virtua a traer una segunda parte en un futuro (más larga xD)

2 Me gusta

Espero que la suba a Youtube. Se me hace infinítamente más cómoda esa plataforma que Twitch, peeeero que Virtua haga lo que considero oportuno, faltaría más.

3 Me gusta

no yo, ya estoy enciendiendo la antorcha y buscando el tridente y la azada. youtube o que arda.

es broma pero si no se sube a youtube el 90% de las veces ni lo veo ni me entero… es el poder que tiene google… youtube es la coca cola de las bebidas…pepsi es mejor, pero siempre es la eterna segundona.