Virtua: el sheriff subastero

Unos días se le da caña pero hoy hay q reconocerle el acierto de la subasta aprovechando que nadie reclamó la Neo Geo.
Creo que es una solución muy positiva para futuras ocasiones.

Quizás (remarco el quizás) quién reciba algo de un sorteo lo revenda porque no le interesa o no lo quiera, de esta manera se abre la oportunidad a que te aseguras q quien puja es pq quiere lo que hay en el paquete.

El comprador contento. Quién recibe la donación contento. eBay contento por la comisión. Virtua contento y quedando como un señor.

Sugerencia: como es una subasta en directo y de confianza, alomejor se puede pactar con el que gane que pague fuera de eBay. Así evitando esas comisiones se puede dar más dinero a la asociación o incluso repartirlas en varias.

2 Me gusta

No he visto nada al respecto. Me gustaría a ser posible hacerlo.

¿Hay algún vídeo sobre dicha subasta?

1 me gusta

Pagando la suscripción a Twitch o quizás hagan vídeo resumen en Youtube

1 me gusta

Gracias @indajaus . Esperaré a los resúmenes de Youtube. Ya está bien de pagar por toda suscripción.

Es positiva, menos para quien ganó XDD

La verdad menudo fail el día que se de cuenta, pero bueno, al menos siendo para donar la pasta no se puede decir nada.

Exactamente. De otra manera es un dinero que no iba a llegar a ninguna asociación.

Hola:

Yo fui quien ganó la subasta y me gustaría dejar un par de cosas claras.

  • En ningún momento pujé para revender.
  • Desde el primer momento ya tenía en mente que perdería dinero, calculé que el valor estaría sobre la mitad del “cómpralo ya” a lo sumo. Spinecard no se la jugaría a trolear en ese aspecto, si ya de por si le llegan haters haga lo que haga imagínate si llega a ser una caja de fifas.
  • Hay varias razones por las que oferté esos 700 euros, una de ellas era hacer un unboxing en el canal de otro compañero de retro que Spinecard conoce que el final no pudo ser(siempre desde el respeto y para crear sinergias entre canales.). Y por último que era una donación a una ong.
  • Para mi ha sido una experiencia positiva, colecciono por nostalgia y tener una neogeo en mis manos que solo llegué a ver en la superjuegos de la época lo ha merecido.
  • Al final el valor del lote es más o menos lo pagado.
  • Si deja la subasta una par de días seguro alguien hace el cómpralo ya.

@misterjano cuando quieras te invito a un par de partidas al Fatal Fury, eso si, el viaje a Canarias no está incluido.

2 Me gusta

Creo que el fail al que se refiere el compañero es al que originalmente ganó el sorteo de la consola y nunca reclamó.

Ah cierto, de todas formas como ya me han llegado comentarios tipo “a quien se le ocurre pagar x por una caja sorpresa” quería aportar mis razones. No creo que sea la última caja sorpresa que sortee.

Ya dijo Virtua que iba a hacer vídeo para Youtube de la caja sorpresa, por eso la enseñó :+1:t2:

Estuvo divertido el stream la verdad.

No entendía la cita, claro, con menos a quien ganó, me refería al sorteo, no a ti XD.

El otro pudo llevarla gratis, es a lo que iba.

En cuanto a la subasta, yo tambien pensé que andaría en ese precio por el mismo motivo, estaba claro que no iba hacer una troleada así por lo mismo, que luego se le vengan encima.

Justo hoy mandé un paquete para allá, si lo sé, me meto en una caja para ir echar unas partidillas XD

Aclarado todo, no había caído en el otro sorteo no reclamado. Ahora a buscar una tv de tubo decente por mi zona.

Esos comentarios los puedes obviar perfectamente. Pujaste lo que considerabas y nunca será mala cifra pq irá a buen sitio ese dinero.
A disfrutar la consola!

2 Me gusta