Os animo a ver, por sino la conocéis, este docu de Amazon dirigida por el bueno de Vigalondo sobre los primeros pasos en la industria del videojuego en España .
Hay entrevistas conjonudas y está muy bien dirigida
Os animo a ver, por sino la conocéis, este docu de Amazon dirigida por el bueno de Vigalondo sobre los primeros pasos en la industria del videojuego en España .
Hay entrevistas conjonudas y está muy bien dirigida
Joder, no me esperaba este combo, soy muy fan de Vigalondo desde 7:35 de la mañana, aparte de que es de un pueblo a 15 kilómetros de mi casa, este finde lo veo
Vigalondo siempre sorprende ![]()
A mi también me explotó la cabeza. Otro amante más del videojuego. Por cierto, corrijo. Es docu. Y cortito…
Me salió ayer la promo. Vi un cacho del tráiler y me tiene buena pinta. A ver las entrevistas a YouTubers que tal, no sé qué esperarme
Del momento youtubers, poco o más bien nada, pero bueno, se agradece el esfuerzo en tratar de conectar con nuevas audiencias
Yo a los amamntes del videojuego se lo recomiebdo no llega a 40 min y hombre sale baitybait que me parece una buena elecccion. La unica pega que le pongo es la duración. El repaso es muy por encima pero bueno como decis es vigalondo asi que hay que verlo si o si ![]()
Si, baity es un tío bastante sensato
Mejor xD
Yo me convertí en fan de Vigalondo con la reciente serie de Tamara, me parece bastante crack
La tengo pendiente, pero si, el tío tiene su sello propio y arriesga con las cosas que hace. Es de los que hay que seguir.::
otia es de el?. Pues ya tengo serie para ver jaja
Los cronocrimenes me parece joyita ![]()
Ya vi el documental, está bien aunque creo que muy superficial. Muy interesante la parte del cofundador de Erbe (sorpreson aqui eh) pero me hubiese gustado que entrara mas
Una pena que dure tan poco porque el formato daría para mucho más, ha querido meter tanto en tan poco tiempo que no da para profundizar en nada, eso sí, ha metido lo de su pueblo unas cuantas veces ![]()
![]()