¿Qué videojuegos retro de PC pasaron más desapercibidos y fueron de tu interés?
Powerslide.
¿Qué videojuegos retro de PC pasaron más desapercibidos y fueron de tu interés?
Powerslide.
El death rally, monster truck madness 2, Jill of the jungle, asi de memoria rapido
Maravilloso Ignition como no.
Stunts (este creo que fue algo conocido, pero fue mi primer juego de PC en disquet)
Este, como el Ignition, también estaba en todos los “recopilatorios”
Menudas viciadas al Tribal Rage, no entiendo por que se le puse tan mala nota y tan olvidadizo. A mi me sigue enamorando cada vez que lo vicio.
Alguno de vosotros se acuerda del brutal, épico y ultra difícil Deus? El modo realista era una burrada, con fracturas corporales, cortes, inclfecciones, catarros… me parecía una burrada de juego. Es más si no lo conocéis os insto a que lo probeis (No el deus ex ni nada Que ver con el deus ex) hablo de…
Nascar Racing de Sierra.
Había un estante de serie económica en El corte ingles con estos juegos.
A mi me gustara mucho el Drakan:
Brutal la portada. Y el juego no estaba mal para su época. Al menos se salía de las archiconocidas aventuras de Sierra o Lucas
El primero lo conoce todo el mundo pero lo pongo por si acaso. Este juego fue brutal:
Este segundo es ya mas personal. Otro juego de la segunda guerra mundial pero este combinaba un mapa tactico con el meterse dentro de las unidades a lo Kingdom Under Fire de Xbox o la serie Bladestorm.
A mi me encanto y me marco mucho.
Este también era una maravilla, un adelantado a la época de los micropagos, lo que le permitió ser un juego completo y muy divertido.
Ufff era jugador de Magic cuando salió eso creí que era el mejor juego jamás creado jjaja y así sigo pensándolo al menos de magic para mi ha sido el mejor… shandalar!!!
No te acordarás de uno que había, creo que estaba hecho por fans, era como un motor que descargabas las cartas y podías jugar online? No me acuerdo de como se llamaba… un poco posterior a este.
Creo que te refieres a cockatrice
La de horas y de veces que rejugué ese título no tiene nombre