Videojuegos retro de PC de los 90 que estuvieron en "segundo plano"

¿Qué videojuegos retro de PC pasaron más desapercibidos y fueron de tu interés?

Powerslide.

1 me gusta

El death rally, monster truck madness 2, Jill of the jungle, asi de memoria rapido :blush:

1 me gusta

cover

1 me gusta

image

Maravilloso Ignition como no.

image

Stunts (este creo que fue algo conocido, pero fue mi primer juego de PC en disquet)

3 Me gusta

1000060868
Este, como el Ignition, también estaba en todos los “recopilatorios” :joy:

image

Menudas viciadas al Tribal Rage, no entiendo por que se le puse tan mala nota y tan olvidadizo. A mi me sigue enamorando cada vez que lo vicio.

2 Me gusta

Alguno de vosotros se acuerda del brutal, épico y ultra difícil Deus? El modo realista era una burrada, con fracturas corporales, cortes, inclfecciones, catarros… me parecía una burrada de juego. Es más si no lo conocéis os insto a que lo probeis (No el deus ex ni nada Que ver con el deus ex) hablo de…

1 me gusta

Nascar Racing de Sierra.

Había un estante de serie económica en El corte ingles con estos juegos.

2 Me gusta

A mi me gustara mucho el Drakan:

4 Me gusta

Marchando una de aventuras

1 me gusta

Brutal la portada. Y el juego no estaba mal para su época. Al menos se salía de las archiconocidas aventuras de Sierra o Lucas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El primero lo conoce todo el mundo pero lo pongo por si acaso. Este juego fue brutal:

Secret_Weapons_of_the_Luftwaffe_cover

Este segundo es ya mas personal. Otro juego de la segunda guerra mundial pero este combinaba un mapa tactico con el meterse dentro de las unidades a lo Kingdom Under Fire de Xbox o la serie Bladestorm.
A mi me encanto y me marco mucho.

Muzzle_Velocity_cover

3 Me gusta

Este también era una maravilla, un adelantado a la época de los micropagos, lo que le permitió ser un juego completo y muy divertido.

2 Me gusta

Ufff era jugador de Magic cuando salió eso creí que era el mejor juego jamás creado jjaja y así sigo pensándolo al menos de magic para mi ha sido el mejor… shandalar!!!

1 me gusta

No te acordarás de uno que había, creo que estaba hecho por fans, era como un motor que descargabas las cartas y podías jugar online? No me acuerdo de como se llamaba… un poco posterior a este.

1 me gusta

Creo que te refieres a cockatrice

https://cockatrice.github.io/

2 Me gusta

La de horas y de veces que rejugué ese título no tiene nombre :joy:

2 Me gusta

Lo he encontrado, me he puesto a mirar y hay muchos engines del estilo, pero yo al que jugaba por la época es este

1 me gusta