Tengo una S95C de Samsung integrando Xbox como aplicación, me gustaría saber cómo funciona si alguno lo hacéis, y si es realmente estable a la par de poder estrujar esos supuestos 120 hertzios o imágenes por segundo que la consola alcanza o puede llegar a alcanzar en determinados juegos.
Sinceramente bien por medio de la propia consola o el Pc tengo seleccionada esta alta frecuencia en una LG G1, pero no tengo claro si LG lo ha terminado de implementar, cosa que parece ser que no de momento, por lo que os comento esto para que me digáis si es efectivo, si se puede prescindir de la consola en sí, etc.
la nube es una puta mierda. he probado varias veces y no,es inviable. yo lo unico que hago es jugar a mi ps5 en mi ps4 en el salón por streaming y ahí si que es jugable la cosa porque estas en tu domicilio y la latencia es notoria pero baja,pero en los servicios que he probado,totalmente injugable.
Jugar en la nube a calidad de consola? a 120fps? puedes seguir soñando
Suerte que jugarás a 720p60fps con un buen stuttering e input lag de regalo
Los servidores de Microsoft en la nube para juegos tienen la potencia de una Series S, así que esa es la mejor calidad que podrías tener con una infraestructura perfecta desde tu mando a los servers
Gracias chicos, era simplemente por informarme. Desde luego que echarse unos vicios con las consolas es lo mejor y no suplantará nada de lo que inventen a ellas. Por lo menos de momento y durante bastante tiempo, según lo leído todavía falta bastante para que mínimamente se encuentre a la par.