[VIDEO] TUTORIAL - Hazte experto en Super Nintendo PAL España [FullHD] [60fps]

Hemos decidido subir un video recopilando conceptos de la guía de Super Nintendo PAL España. Una de las novedades es la de mejorar muchas de las imágenes de los ejemplos con videos en alta calidad.

El video también será incluido en el hilo de la guía.

https://www.youtube.com/watch?v=zYgP7m39Cc4

Bravo!!!

Que buenos vídeos

Qué vídeo tan didáctico, la verdad que cualquier coleccionista de SNES que esté empezando podría usar este vídeo y la guía como referencias para asegurarse evitar caer en situaciones dudosas…

Luego comentar la edición, una vez más, excelente, con un sonido muy trabajado… es que es muy difícil hacer vídeos así, felicidades por este nuevo vídeo!!!

Ya me hubiese gustado haber tenido uno asi de NES cuando empece a coleccionar, un gran trabajo, le has ahorrado un monton de tiempo a la gente que empieza ya que adquirir todos esos conocimientos lleva mucho tiempo y errores.

Tengo que admitir que tuve miedo con la “escisión “ ;D, pero he de admitir que el canal ha adquirido un nivel impresionante.
Este material hace grande al foro y al mundo del coleccionismo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os agradecemos mucho vuestro apoyo.

Siempre lo hemos visto como una magnifica oportunidad. El canal empieza a tomar forma despues de estos 3 meses de trabajo. Ya lo tenemos encarrilado y de hecho tenemos preparadas aun muchas mas sorpresas que esperamos hagan las delicias de todos.

El respeto por la persona que nos está viendo es una regla que intentamos cumplir al máximo en el canal. Y este respeto pasa por ofrecerle a la persona que nos ve la máxima calidad de audio y video posible. Pero no solo eso; este contenido audiovisual lo combinamos con una estructura trabajada que intenta hacer el contenido digerible, entendible y entretenido.

El éxito en visitas del canal y sus puntuaciones positivas se lo debemos especialmente a todo esto y al publico que nos sigue.

Muchas gracias por el comentario y el apoyo [member=61]Katobits[/member]

Buenísimo vídeo. Me subscribo de paso que no lo había visto :slight_smile:

Un saludo

La verdad que como siempre, es un vídeo ágil e interesante, que toca temas probablemente nunca tratados en un canal de habla hispana.

Se han comentado cosas muy interesantes que desconocía por completo (destaco los bordes canteados o rectos de las lengüetas de los juegos de Snes).

La verdad que Snes es una selva peligrosa, cada vez que compro un artículo del Cerebro de la Bestia, me echo a temblar con que lo que llegue sea original o falso. Es una buena guía para lidiar con esos temas.

Y enhorabuena otra vez por la edición del vídeo. :wink:

Muy bueno nestor, no sabia que eras gallego jeje lo mismo un dia nos tomamos unas estrellas jeje

lo que si que no sabia de todo esto era el color azul de los 4 colores

Gracias chicos. sois grandes. Eso está hecho [member=26]Tuni[/member] . Mandame su quieres un MP con tu wasap.

Un saludo!!!

genial video y muy educativo, gracias nestor eres un crack

super interesante, he aprendido mas sobre mi consola preferida, gracias por el video

1 me gusta