Espero os guste
Buenos videos estáis haciendo, esta bien para principiantes. Por cierto, no había visto lo bien que quedan las fundas de la eurotienda para los juegos de saturn.
Por cierto, ya que estáis tan a tope con el canal de YouTube, ¿para cuando la vuelta del hermano pajolas?
El Hermano Pajolas cuando se saca es pa disparar, el que lo saca para enseñarlo es un parguela.
…
Quien sabe… lo que si está claro es que lo veremos seguro en algún tipo de cameo.
añado mas info sobre fundas en este caso para manuales:
Lo que no encuentro hoy en dia aun estamos en un nivel escaso es fundas para los manuales. De vez en cuando pillo algo y luego a ese alguien se le terminan y no pide mas o desaparece sin mas. actualmente solo tengo constancia de estos:
vemos igual que las fundas de 32X semirigidas exteriores valen para atari jaguar o las de SNES para N64 o las de Game boy para el virtual boy y para las cajas de las memory pac de cube… aqui con las instrucciones hay cierto juego. solo son 2 pero cunden por ejemplo las de sper Nintendo, pues estas te valen para Ps2 les falta un milimetro de altas y les sobra medio de anchas pero van bien… puedes ya que partimos de SNEs mirar a cube pero aqui faltara lo mismo de alta y sobrara un poco mas de ancha pero que valen… es decir se pueden estirar por otros sitemas… las de master no valen para Meda drive ojo pero yo se las meto por ejemplo a ps3 y les sobra un milimetro pero valen. son apaños realmente por que las fundas exteriores dan mejor juego y estas para instrucciones pues si te vas de sus sistemas ya no quedan igual pero protegen de las solapas pinzas de agarre de las cajas… celebro tener de martes system por que las cajas de esta consola hacen polvo los manuales. algo es algo.
Buenas.
¿Sabéis si existen fundas para cajas de consolas?.
Saludos
Existir existen, yo lo mire y lo encontre hace tiempo te dejo el link de una de SNES es de ebay.
Un saludo