[VIDEO TUTORIAL] Aprende a identificar repros de Super Nintendo

Yo lo veo bastante bien. Diría que original seguro. ¿Alguna opinión más?
Es italiano españolizado no?

  1. Consultar la Guía de Spinecard de SNES.

  2. Pedir fotos al vendedor en caso de dudas.

  3. Pagar por PayPal.

  4. Ver historial de votos del vendedor.

  5. Abrir los cartuchos con las “llaves” especiales que valen 1 euro 2 uds. y comprobar la PCB, pila si lleva, soldaduras, etiqueta del cartucho, brillo, impresión, etc…

  6. Preguntar en el foro en caso de dudas.

  7. Preguntar al vendedor si es repro u original y quedarse la respuesta guardada en caso de reclamacion.

  8. Hacer video del paquete durante todo el proceso de apertura de caja y cartucho.

  9. No comprar en páginas raras o sin garantías.

  10. Hacer caso de los 9 puntos anteriores.

El punto número 10 es el más importante de todos. :sweat_smile:

Gracias chicos. ¿Hay alguna diferencia entre el español y el italiano españolizado?¿Tiene menos valor?

El juego es original. Es de una tirada que apareció hace unos meses en eBay de juegos italianos (lo puedes comprobar porque lleva la típica pegatina metalizada de los juegos italoespañoles).

El valor debería ser menor si lo comparas con un PAL ESP. Tienes una magnífica guía de juegos de SNES y sus ediciones españolas en el foro.

1 me gusta

Gracias jayzied. Había visto la magnífica guía pero quería estar seguro. He comprado el juego después de que me confirmarais que es original. Es un capricho y he aceptado un precio muy alto…

Tengo un PAL ITA, pero no en mi casa. El próximo día que visite a mis padres, si me acuerdo, echo un vistazo.

@VirtuaNEStor
A ver si podrías echarle un vistazo si puedes a mi duda de un juego de snes pal italia (solapas “rectas”)