Vídeo-Top Definitivo Juegos Xbox Clásica

5 Me gusta

Los tengo casi todos, no en vano es una consola que me parece que tiene un gran catálogo y que en algún momento muchos juegos serán ampliamente buscados.

4 Me gusta

Solid, ¿Puedes responderme una duda? Veras, quiero empezar a subir vídeos sobre la saga The Elder Scrolls, si creo un tema y subo un vídeo como en este tema, ¿Seria considerado Spam o estaría mal de alguna manera? No voy con animo de lucro, solo de compartir mis experiencias.

1 me gusta

Mañana veré con dedicación este vídeo. Pocos he visto sobre esta gran consola y acabo de divisralo, pero estoy que me caígo del sueño entre tanto Ori.

1 me gusta

No estoy de acuerdo con casi medio top,
:rofl: cambiaría todos los multiplataforma por los siguientes:

  • Jet set radio future
  • Jade empire
  • Fable
  • Psychonauts
  • PGR2 (bastante mejor que el 1)
    -Voodoo Vince

Pero bueno, aparte de eso el vídeo está currado.

Vaya flipada el Ninja Gaiden, no he vuelto a jugar a un hack&slash tan divertido y perfecto. Ni bayonettas ni DMCs le hacen sombra en mi opinión.

1 me gusta

Pfff…que difícil se me hace ver vídeos de alguien que no sabe ni pronunciar bien…en fin.

El top 20…es muy subjetivo pero para mi se deja juegos que si no todos alguno debería estar:

Que no esté Fable debería ser delito.
Y bueno, Farcry Instincts, Soul Calibur 2, Otogi, Top Spin, Black, Jade Empire, Metal Gear Solid 2, Conker, Phantom Dust… cualquiera de esos podría estar.

Y bueno, para mi de largo y con muchísima diferencia ademas, Ninja Gaiden Black es el Top1, no solo de xbox sino de toda esa generación, es un juego perfecto, 100/100.

2 Me gusta

Sin duda es un Top muy subjetivo, faltan grandes exclusivos en él. Tal y como dice @Solid_Snake Xbox Clásica tiene un catálogo de exclusivos espectaculares que ya han empezando a ser muy buscados. Yo empecé a coleccionarla hará unos dos años, y los precios de sus exclusivos han subido mucho desde entonces.

Gran consola la Dreamcast 2, digo Xbox Clásica :sweat_smile:

He leido esto más de una vez y tengo curiosidad de por qué se dice, en mi opinión no tienen prácticamente nada que ver dejando de lado 3 o 4 exclusivos de sega.

1 me gusta

Después de verlo ni me ha gustado el top ni el video.
Si esos son realmente los 20 mejores titulos se me quitan las ganas de reparar mi xbox

Hombre, repararla puede ser un paso para evitar tener un armatoste en casa ocupando sitio y no sirviendo de nada…

Ya luego los top son cuestión de gustos. A uno le puede gustar más el Fable, a otro el Ninja Gaiden black y a otro el KotOR… Grandes juegos todos, ya depende de cada uno situarlos más arriba o menos. A pesar de que yo no soy nada de FPS tengo que romper una lanza en favor del Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth, un juego super frenético que me alucinó cuando lo jugué en 2006…

2 Me gusta

@Aceskies creo que eso se dice porque, de haber existido una Dreamcast 2, habría sido como fue la Xbox

Te dejo enlace a un hilo creado para que tod@s aquell@s usuarios del foro que quieran compartir con la comunidad sus videos de Youtube puedan hacerlo sin tener que pedir permiso.

He incluido en el primer mensaje unas mínimas normas para que la convivencia sea apropiada. A disfrutar y compartir!

1 me gusta

Gracias, que buena idea este hilo.

No sé, me quedo igual. Que cada uno se monte las películas que quiera, de todas formas.